Copiar contenido viral es sancionable? Adsense

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Resulta que no es primera vez que veo varias webs de contenido viral el cual tienen su contenido como duplicado y aun así puedo observar bloques de adsense en ellas y no entiendo porque no los banean😕

Se puede copiar contenido viral y ponerlo en mi blog y adsense no me baneara? Sinceramente no entiendo:s

Hola betas.

Resulta que no es primera vez que veo varias webs de contenido viral el cual tienen su contenido como duplicado y aun así puedo observar bloques de adsense en ellas y no entiendo porque no los banean😕

Se puede copiar contenido viral y ponerlo en mi blog y adsense no me baneara? Sinceramente no entiendo:s
Pero eso es lo que mas hay jajaja. Porque no los banean?...

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Tarde o temprano no podran cobrar

No sé debe copiar, pero sin una reclamación es muy difícil que pase algo porque muchas veces tienen licencias para re-publicar contenido.

1 pregunta extra.. El contenido creado para webs que porcentaje %% De originalidad deben tener para que sean aptos y aceptados para adsense?:encouragement:

Si es sancionable.

No los sancionan por que aun no ganan mucho.

Poco contenido es sanción, como mínimo un 80% de originalidad es permitido.

Si no les llega la sanción es por que aun ganan muy poco, a adsense nadie le engaña

Entre mas gane alguien con adsense mas te revisan donde pones la publicidad.

Fuentes: Experiencia propia

Los virales es lo de hoy, hasta los portales serios de noticias ya tienen su sección de memes y virales, así que creo que es imposible tener originalidad en este tema.

Si es un video, he visto sitios que ya ni texto tienen, sólo es el título y el video.

Es cierto lo que te ha comentado un compañero, si ganas poco es raro que te baneen, pero en cuanto empieces a ganar cantidades mayores la sanción es casi segura. También es verdad que algunas webs grandes (de hecho, algunas MUY grandes) lo hacen y no reciben baneo, pero ya se sabe que con Adsense es mejor no arriesgar ni lo más mínimo.

Conclusión: te recomiendo que no lo hagas, tarde o temprano perderás la cuenta de Adsense con esas practicas.

Claro, ami una vez me banearon por copiar contenido :sorrow::sorrow:

Por supuesto que si, te recomiendo interpretar dicho contenido y crearlo tu, no te tomara mucho tiempo 🙂

El problema con esto no es tanto el contigo original sino que tenga derechos de autor. Ya que AdSense os está pagando y eso provoca que si hay alguna reclamación de derechos ellos estarían fomentadolo. Por eso no se permite en descargas Online.
Por otro lado AdSense obliga a que el contenido sea de valor para el visitante. Si tienes poco contenido y no aportas valor estás fuera del mercado.
Por ejemplo una página que solo publiqué vídeos de YouTube sin comentarios ni nada más. Solo el vídeo de es sancionable.
Pero la misma página con vídeos y texto explicando el vídeo o listas de vídeos o tops. Ya no es sancionada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Google cada día está más extricto con todo...

Hola Brandom, creo que adsense a veces deja pasar esta norma en cuanto a noticias, porque hay muchisimas webs muy famosas que usan copy & paste y no les pasa nada... Por ejemplo lapatilla.com (siempre tomo esta pagina como referencia), casi todo su contenido es copia e incluso ponen la fuente en cada uno de sus articulos y si revisas el enlace de la fuente el articulo que encontraras es igual al que ellos publicaron, no le cambian nada, muy rara vez le cambian solo la imagen.

Y dudo mucho que no los hayan reportado, sobre todo sabiendo todos los haters a favor del gobierno que tiene esta pagina.

Yo estoy iniciando con una web de noticias virales, hay unas noticias que copio y otras no. Vamos a ver que tal va... :encouragement:

Pues sí,

Buena apreciación...!

- - - Actualizado - - -

Claro, pero estás hablando de una página web que tiene millones de visitas, con 1 842 916 de likes en FACEBOOK y que es 6ª en alexa rank en su país de origen.

Como todo, supongo que google da mas valor a todo esto que al hecho de que se copie y peguen cosas. De echo igual penaliza a las páginas desde donde se copian, por tener los mismos contenidos y ser menos importantes...

Atrás