Copiar diseño de sitio WordPress de forma independiente

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches / días compañeros.

Quisiera saber si alguien sabe o conoce alguna manera de copiar únicamente el diseño de uno de mis sitios en WordPress, para usarlo en uno nuevo, ya que lo he personalizado mucho y quiero usarlo en otros sitios. Pero sin tener que llevarme las entradas y tener que borrarlas en el nuevo sitio, ya que he leído por ahí que eso es malo para el SEO del nuevo sitio, aunque borre todas las entradas del sitio viejo al minuto de haber importado todo en el sitio nuevo.

Muchas gracias por sus aportes.

Tienes q revisar el código fuente y ver cómo guarda las opciones del tema...

Por lo general copiando la carpeta del tema y exportando wp_options de la db podrás obtener el tema y la configuración que tenía. Solo q tienes q saber hacerlo.

O quizás hayan plugins que hagan ese trabajo, sería cuestión de buscar.

Muchos themes tienen opción de guardar diseño, ¿cual estas usando??

Ninguno, yo creo mis propios temas. Solo me baso en como comunmente se guardan las modificaciones q se realizan a los temas, y donde se guardan.

Estoy usando el ASAP Theme, muy común en estos tiempos. Pero no tiene la opción de exportar-importar únicamente el diseño, sino que tienes que hacerlo con todo, incluyendo las entradas 🙁

Estoy usando el ASAP Theme, muy común en estos tiempos. Pero no tiene la opción de exportar-importar únicamente el diseño, sino que tienes que hacerlo con todo, incluyendo las entradas 🙁
Hola,

Desde el menú de Asap tienes la opción de importar/exportar el diseño

Hola,

Desde el menú de Asap tienes la opción de importar/exportar el diseño
Buenas!

Venía a comentar justo eso compi @MegaVeloz

En "Opciones de Asap Theme > Exportar / Importar" puedes exportar un archivo que contiene todas las configuraciones de ASAP, incluyendo colores, diseño, etc etc 🙂

Un saludo!

Hola,

Puedes migrar el sitio con el plugin All-in-one wp migration, luego desde el panel de control, ve a Páginas, Entradas, Entradas → Categorías o Entradas → Etiquetas para ver el contenido que deseas eliminar. usa Bulk Actions y borra todas las páginas y artículos. Luego en la base de datos utiliza una consulta SQL para cambiar la dirección del sitio (presta atención al prefijo de la tabla)

Insertar CODE, HTML o PHP:
UPDATE wp_options SET option_value = replace(option_value, 'oldurl.com', 'newurl.com') WHERE option_name = 'home' OR option_name = 'siteurl';UPDATE wp_posts SET guid = replace(guid, 'oldurl. com', 'newurl.com');UPDATE wp_posts SET post_content = replace(post_content, 'oldurl.com', 'newurl.com'); UPDATE wp_postmeta SET meta_value = replace(meta_value, 'oldurl.com', 'newurl.com');

El último paso es añadir el nuevo contenido

Saludos

Hola,

Puedes migrar el sitio con el plugin All-in-one wp migration, luego desde el panel de control, ve a Páginas, Entradas, Entradas → Categorías o Entradas → Etiquetas para ver el contenido que deseas eliminar. usa Bulk Actions y borra todas las páginas y artículos. Luego en la base de datos utiliza una consulta SQL para cambiar la dirección del sitio (presta atención al prefijo de la tabla)

Insertar CODE, HTML o PHP:
UPDATE wp_options SET option_value = replace(option_value, 'oldurl.com', 'newurl.com') WHERE option_name = 'home' OR option_name = 'siteurl';UPDATE wp_posts SET guid = replace(guid, 'oldurl. com', 'newurl.com');UPDATE wp_posts SET post_content = replace(post_content, 'oldurl.com', 'newurl.com'); UPDATE wp_postmeta SET meta_value = replace(meta_value, 'oldurl.com', 'newurl.com');

El último paso es añadir el nuevo contenido

Saludos

rapido y sucio, muy sucio

Desde luego, no es una opción elegante.
Tales como la instalación de un Wordpress fresco, la importación del tema exportado previamente. Instalación de todos los plugins necesarios para el tema y otros ajustes. Pero si se han hecho ajustes, que en el ínterin se ha olvidado qué y cómo, será difícil conseguir el mismo diseño que el sitio original.

Saludos

Atrás