Copiar los backlinks a la competencia?

byboss Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
786
Hola
Pues eso betas estoy estudiando un poco el tema del seo para mis blogs y necesito preguntar esta dudas:
¿Es bueno copiar los enlaces de mi competencia para posicionar?
con las herramientas que ya saben ustedes puedo ver los backlinks, creen que que sea buena estrategia ?o debo buscar manualmente?


saludos y Gracias de antemano
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Siempre y cuando sean buenos los enlaces (no spam, misma temática, buen PA/DA), adelante :encouragement:
 

byboss

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
786
Siempre y cuando sean buenos los enlaces (no spam, misma temática, buen PA/DA), adelante :encouragement:
Gracias, de hecho es la misma tematica . veremos que experiencia han tenido los demas. por lo pronto lo hare :encouragement:
 

galapagus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si copiar liks de la competencia es algo que realmente funciona:encouragement:
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Siempre y cuando sean buenos los enlaces (no spam, misma temática, buen PA/DA), adelante :encouragement:
Hola Bro como estas!
Tengo una duda, talvez me puedas ayudar.

Una web de mi competencia tiene 2 enlaces rotos en su web de dominios que dejo vencer.
Cual seria la mejor manera para usar esos backlinks hacia mi sitio?

1.- compro el dominio y desde name.com lo redirijo a mi web
2.- compro el dominio y lo apunto a mi segundo hosting y lo redirijo desde la raiz con .htacces
3.- compro el dominio y recreo el sitio que tenia con ayuda de webarchive
4.- otro forma?

Como lo harías tu?
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
En la web de neilpatel puedes hacer eso, pones la url de tu competencia y esta te dice los backlinks, pero solo piedes copiar algunos porque otros han pagado por ellos.
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
389
Hola
Pues eso betas estoy estudiando un poco el tema del seo para mis blogs y necesito preguntar esta dudas:
¿Es bueno copiar los enlaces de mi competencia para posicionar?
con las herramientas que ya saben ustedes puedo ver los backlinks, creen que que sea buena estrategia ?o debo buscar manualmente?


saludos y Gracias de antemano
Es buena estrategia. Pero eso sí, ten en cuenta que no debes meter esos enlaces de una sola. Si no periodicamente. Es decir si tu competencia tiene 10 enlaces y los copias todos en un solo día solo te harás daño. Dale un intervalo de 2 semanas ó 3, quizá hasta un poco más.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola
Pues eso betas estoy estudiando un poco el tema del seo para mis blogs y necesito preguntar esta dudas:
¿Es bueno copiar los enlaces de mi competencia para posicionar?
con las herramientas que ya saben ustedes puedo ver los backlinks, creen que que sea buena estrategia ?o debo buscar manualmente?


saludos y Gracias de antemano
Hola byboss,

Es una estrategia acertada, la mayoría de nosotros hacemos uso de una estrategia similar para crear los primeros enlaces a nuestras webs.

No tengas miedo a crear 10 o 20 enlaces por ejemplo, en foros, comentarios o similares de tu competencia, Google tarda bastante tiempo en indexarlos y no hay ningún problema. Lo único importante es que la página tenga ya cierta respuesta de usuario, señales a ojos de Google y demás para que todo este proceso de la creación de enlaces tenga sentido. Dicho de otro modo, si tu página tiene 0 tráfico no lo hagas, es lógico que de natural tiene poco en este último caso :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba