Se solicita Copiar menu de Dreamhost en clon de Hostgator

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
Busco un programador que me copie el menu de Dreamhost.com a una web que me clonaron de Hostgator.

Es decir, se quito el menu de Hostgator y debajo del logotipo tiene que añadirse el menu de Dreamhost conservando el menu responsivo que tiene Dreamhost. En definitiva, hay que copiar el menu exactamente como esta.

Este es un ejemplo de como tendria que quedar la integracion:

GLTlss6.png

Ola pues amigo quieres que te clone por decir la interfaz?Pero que te redirija todo a dream
host.com?

Ola pues amigo quieres que te clone por decir la interfaz?Pero que te redirija todo a dream
host.com?
Ya un programador me clono Hostgator.com

Necesito reemplazar el menu de Hostgator por el de Dreamhost para tener el dropdown de dreamhost

Ya un programador me clono Hostgator.com

Necesito reemplazar el menu de Hostgator por el de Dreamhost para tener el dropdown de dreamhost

Ha ok amigo ya me quedo claro el trabajo que deseas si lo puedo realizar 🙂

Ha ok amigo ya me quedo claro el trabajo que deseas si lo puedo realizar 🙂
Perfecto, el menu debe quedar insertado como en la imagen y debes mantener el estilo responsivo del mismo. Enviame precio y tiempo de finalizacion por privado.

Gracias!

Si amigo estara igual como tal y en la imagen!Ok te envio mp

Aun sigo buscando alguien interesado, el programador anterior tiene experiencia en Android solamente

Aun sigo buscando alguien interesado, el programador anterior tiene experiencia en Android solamente

Una pregunta respecto a lo que necesitas.

¿Haber si entendí quieres clonar el menú de Dreamhost y que lo adapten en tu web?

Utilizas algún cms o plataforma o simple mente te clonaron hostgator en html?

Porque si es en html solamente yo podría ayudarte con eso o bien si utilizas alguna plataforma?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás