Copiar páginas de una web a otra diferente

CosmicBetelgeuse Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
59
Hola a todos,

Estoy desarrollando una web que será una actualización (nuevo diseño y algunas nuevas funcionalidades) de la que el cliente tiene actualmente.
La web que tiene actualmente funciona con una plantilla que utliza el page builder de siteorigin pero la nueva funcionará con el pagebuilder de elementor o tal vez el propio de wordpress (Gutenberg). Ambas webs tambien utilizan Yoast SEO.

El tema está en que existen como unas 150 páginas que tendrán exactamente el mismo contenido en la web actual y en la nueva. Ir copiando página a página de una web a otra seria lento.

¿Existe alguna manera fiable o plugin para copiar estas 150 páginas de la web actual y pegarlas a la nueva?, ¿Que sistema me recomendáis? Con copiar solo el texto ya me vale.

Gracias!
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
No se si entendí muy bien pero recientemente yo pase el contenido de una web a otra (previamente desindexada) y me dio hueva pasarla 1x1 así que alguien me recomendó un plugin llamado Zippy.. creo que se llama así y copie todo el contenido de una web a otra
Mira a ver si es eso lo que necesitas
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Hola a todos,

Estoy desarrollando una web que será una actualización (nuevo diseño y algunas nuevas funcionalidades) de la que el cliente tiene actualmente.
La web que tiene actualmente funciona con una plantilla que utliza el page builder de siteorigin pero la nueva funcionará con el pagebuilder de elementor o tal vez el propio de wordpress (Gutenberg). Ambas webs tambien utilizan Yoast SEO.

El tema está en que existen como unas 150 páginas que tendrán exactamente el mismo contenido en la web actual y en la nueva. Ir copiando página a página de una web a otra seria lento.

¿Existe alguna manera fiable o plugin para copiar estas 150 páginas de la web actual y pegarlas a la nueva?, ¿Que sistema me recomendáis? Con copiar solo el texto ya me vale.

Gracias!
Si es ese se llama Zippy
Incredibly easy solution to archive pages and posts as zip file and unpack them back even on the other website!

Archive posts and pages in one click. Transfer them to the other website or simple use this feature to backup you articles on the local computer.

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba