Copiar texto protegido por javascript

• Autor Autor belze7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
belze7

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, quería saber si alguno tenía alguna idea de como copiar texto protegido de la forma que esta en esta pagina secret base???????????ZONE - ?????

Al utilizar extensiones que permiten hacer click derecho lo más que puedo hacer es seleccionar el texto y si reviso la pagina en cache o sin javascript (la opción de deshabilitar javascript) el texto en japones desaparece.

Eso, si es posible, si se puede usar un programa o algo así que ya este disponible o que alguien por aquí pueda hacer y si es el caso cuanto costaría

Última edición:
Opciones->Deshabilitar javascript

CTROL + U :ghost:

Opciones->Deshabilitar javascript

Ok, yo tuve la culpa, creo que no me dí a explicar adecuadamente. Al decir "si reviso la pagina en cache o sin javascript" me refería además de en cache a que si deshabilitaba el javascript del navegador (el que sea) el texto desaparecía, de ahí que este buscando una alternativa.

CTROL + U :ghost:

Sucede lo mismo que mencione antes, al ver el formato de la pagina la letra no aparece

De lo que pude entender del código esto es parte de lo que lo impide, la parte en japones dice "Prohibida la opción de copiar"
<script type="text/javascript">
$(function () {
/**
* コピーと選択の禁止
*/
(function(){
$('body').on('copy contextmenu selectstart', false);
})();

/**

cuando bloquean seleccionar el texto hago la impresión de la pagina y lo paso a pdf con pdfnitro pero acá no se puede... dice error en la impresión. :ambivalence:

Desactiva javascript o mira el código fuente y extrae lo que necesitas.

Desactiva javascript o mira el código fuente y extrae lo que necesitas.

Hola, lo que pasa es que al hacer eso la parte importante desaparece, es que no sé ni como explicarlo porque no me manejo bien en estos temas de programación pero es como si fueran dos paginas en una sola y al desactivar java desapareciera la parte de la letra y quedara solo la otra parte.

Abre el inspector de elementos en chrome: CTRL + SHIFT + I y luego copias el codigo de alli, asi los cambios hechos por javascript se mantienen.
Ademas si quieres expandir todos los hijos de un elemento (body por ejemplo), haces CTRL + ALT + Click sobre la flecha del elemento en el inspector, y asi ves donde hace cambios el JavaScript.

Última edición:
君が最後まで 心から 「ありがとう」 叫んでいたこと 知っていたよ [MENTION=113608]belze7[/MENTION]

Abre el inspector de elementos en chrome: CTRL + SHIFT + I y luego copias el codigo de alli, asi los cambios hechos por javascript se mantienen.
Ademas si quieres expandir todos los hijos de un elemento (body por ejemplo), haces CTRL + ALT + Click sobre la flecha del elemento en el inspector, y asi ves donde hace cambios el JavaScript.

Última edición:

Hola, gracias a ti ahora entiendo que sucedía con la letra cuando se desactivaba el javascript, haciendo lo que dijiste lo que encontré fue una serie de números en una parte que se llama "var=lyrics" que al ponerlos en el buscador aparecen justo como la letra del kanji, creo que a eso se le llama encriptar/codificar/ocultar no?

Muchísimas gracias en verdad, aunque la respuesta prácticamente fue la misma que me dieron antes tu respuesta me abrió los ojos.

Hola, gracias a ti ahora entiendo que sucedía con la letra cuando se desactivaba el javascript, haciendo lo que dijiste lo que encontré fue una serie de números en una parte que se llama "var=lyrics" que al ponerlos en el buscador aparecen justo como la letra del kanji, creo que a eso se le llama encriptar/codificar/ocultar no?

Muchísimas gracias en verdad, aunque la respuesta prácticamente fue la misma que me dieron antes tu respuesta me abrió los ojos.

Esos numeros son las entidades Unicode en HTML para el lenguaje japones. Por lo general es para mantener compatibilidad en los navegadores si utilizan una codificacion diferente.

La mejor forma es guardarlo a tu pc y veras que despues con un editor html podras probarlo.

Atrás