Copiar y aplicar theme de una web a otras

Desde
27 Dic 2013
Hola,

Me gustaría poder copiar un theme que venia con una web que compré y poder aplicarlo a otras webs mias pero nose como o si se puede hacer.
Antes de meterme a tocar nada, pregunto por aquí, porque nose si simplemente con entrar en el /content/themes y hacer un .zip del theme en cuestión es suficiente o si por el contrario es de otro modo o simplemente es que no se puede.

Ya me decís!

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Hola,

Me gustaría poder copiar un theme que venia con una web que compré y poder aplicarlo a otras webs mias pero nose como o si se puede hacer.
Antes de meterme a tocar nada, pregunto por aquí, porque nose si simplemente con entrar en el /content/themes y hacer un .zip del theme en cuestión es suficiente o si por el contrario es de otro modo o simplemente es que no se puede.

Ya me decís!

Con descargar el directorio del theme con sus archivos y subdirectorios correspondientes de /wp-content/themes/ es suficiente.

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si con solo hacer un .zip en /content/themes/tutheme funciona.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Entras al administrador de archivos en tu Cpanel, haces clic en la carpeta del theme, buscas la opción copiar y seleccionas la ubicación; si los sitios están el mismo hosting. Si están en diferentes haces el zip y lo trasladas a donde quieres usarlo.

angarsan

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2014
Tambien puede instalar el plugin backupbuddy en la web a copiar y una vez hecha la copia restaurarla en el sitio nuevo... con todo igual