Copiar video canal YouTube poniendo mi voz, ¿se puede? ¿O YouTube detecta el video duplicado?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy pensando en enviarle un email al canal y ofrecerle un 50% de las ganancias. Crees que le sería interesante?

Pienso que le podría ser de interese, ya que el chaval no habla español ni nada.
Dependiendo de cada youtuber, si el considera que su mercado no esta fuera de su idioma original, tal vez si le interese, pues seria dinero extra, ya que quiza el no quiera meterse en lios de traducir sus propios videos (o pagar por este servicio). En mi caso no me molestaria, pues yo ya estoy bastante ocupado con lo que hago, solo le pediria que ademas de lo que me ofrece, me de el credito correspondiente. Aunque aqui vamos a otra cuestion, aun cuando entre tu y el youtuber este todo bien, puede ser que la plataforma los considere "duplicados" y quiera prohibir el video o incluso eliminar el canal (ha sucedido), por lo que tendrias que editarle algo, no se, presentación,etc.

Pillas todo el trabajo de ediccion de otro y solo le pones tu el audio, un plan sin fisuras, pero saldras en el content ID de ese creador y te podra meter 3 bonitos strikes y banearte el canal cuando quiera, la vida no es tan sencilla 😂

Como hacen canales que ven el video directamente en YouTube y van hablando de este video, veo que hay partes donde sale el audio del video otras partes lo aceleran pero ellos montas encima de ese video su recuadro y salen elles PewDiePie lo hace todo el tiempo y canales de fitness también lo hacen.

Hace 4 meses lo experimenté, hice un efecto espejo al video y cambié la voz, pero de todas formas lo detectó, tal vez con filtros, cambiando el enfoque, el color y demás, no lo detecte.

Copiar y modificar videos sin permiso viola derechos de autor y las políticas de YouTube. Crea contenido original para evitar problemas legales.

Hola.

Es posible copiar SOLO videos de un canal de YouTube y ponerle mi propia voz? Es un canal extranjero, concretamente del idioma ruso.

Es decir, la idea es coger solo el video, quitar el audio original y poner mi propio audio. ¿Es posible? La idea es monetizarlo.

No se si YouTube lo detectará. El dueño del canal es difícil que lo detecta, es de Rusia.
haz un video parecido , si lo haces copiando tal cual te caerá algún día strike

Como hacen los que pasan fragmentos largos de peliculas? Ayer vi uno del padrino con audio original y todo, era una escena de mas de 2 min.

solo es un juego depende del video que quieres copiar , si son puros videos de stock , mejor rehacerlo o cambia de posiciones todos los cortos

si son videos muy específicos , mejor haz videoreaccion , y comenta mucho mas de lo que dure el video

ahora si es muy netamente animacion y demas , no me meteria con eso , copyright seguro

ahora si quedas con dudas , ensaya tu mismo y vez los resultados , quien sabe , encuentres un hueco en las politicas y en la programacion que google le hace a youtube

pdt: mejor ensaya tu mismo para que cojas experiencia y asi poder seguir tu proyecto

Atrás