Beck
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola quiero saber si esto califica como fair use y monetizable. Quiero copiar videos de youtube de otro canal (resumenes de peliculas) haciendo estas modificaciones al video.
1. traducir el video a otro idioma y luego parafrasear/reescribir la traduccion para despues narrar el guion final en este nuevo idioma.
2. agrego transiciones diferentes entre clips
3. agregar mi propia musica de fondo
4. cambiar el perfil de color del video
5. aplicar zoom 30%
6. poner marca de agua
7. aplicando modo espejo intercalado a cada clip (cientos de clips)
8. ralentizar el video en un 20%
9. miniaturas totalmente personalizadas
10. el auditor original no dice el nombre de las peliculas en su titulo ni descripcion, yo voy a usar los nombres de las peliculas como titulos
despues de todo esto lo unico realmente similar que queda del video original es la sucecion de clips de la pelicula, calificaria como fair use?
(veo que en youtube existen canales grandes que hacen cosas similares pero agregan ademas una introduccion de 10 - 30 segundos)
1. traducir el video a otro idioma y luego parafrasear/reescribir la traduccion para despues narrar el guion final en este nuevo idioma.
2. agrego transiciones diferentes entre clips
3. agregar mi propia musica de fondo
4. cambiar el perfil de color del video
5. aplicar zoom 30%
6. poner marca de agua
7. aplicando modo espejo intercalado a cada clip (cientos de clips)
8. ralentizar el video en un 20%
9. miniaturas totalmente personalizadas
10. el auditor original no dice el nombre de las peliculas en su titulo ni descripcion, yo voy a usar los nombres de las peliculas como titulos
despues de todo esto lo unico realmente similar que queda del video original es la sucecion de clips de la pelicula, calificaria como fair use?
(veo que en youtube existen canales grandes que hacen cosas similares pero agregan ademas una introduccion de 10 - 30 segundos)