Copiar y Pegar o "Crear"

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, bueno hace un tiempo ya que me introducir en esto de las webs. Y dado que soy "autodidacta" en esto de los códigos. (Con ayuda de internet, al decir autodidacta me refiero a que no he dado clases físicas ni nada por el estilo). Y soy el único ""webmaster" que conozco en persona.
Pues me gustaría preguntar a vosotros (muchos con estudios informáticos y en programación, y otros simplemente les gusta), vosotros si vais ha hacer un proyecto, que hacéis con el código:

A) Cogéis como base el código de una web y lo editáis

B) Hacéis un código propio pero con scripts (copiar y pegar) de otras webs.

C) Programáis 100% el código vosotros.

Gracias y saludos.!!

Vuestras respuestas me van a ayudar mucho, por que yo lo que ahora hago es coger otros códigos y modificar-los (themes de wordpress, básicamente).

Normalmente empiezo a partir de una plantilla ya hecha y voy añadiendo modificaciones según lo que necesite.
Pero todo depende de tu nivel de conocimientos y del tiempo del que dispongas.
Hay gente que se curra las webs enteritas. 🙂

Obviamente la respuesta es desde 0. Si es que sabés.

Y al hacer el theme desde 0 para vos, podés ahorrarte llamadas a la DB del título del blog, la información, etc.. Además de hacer un código bien limpio y solo agregando las funcionalidades que necesites. Sin nada que "sobre".

Saludos

Hola, bueno hace un tiempo ya que me introducir en esto de las webs. Y dado que soy "autodidacta" en esto de los códigos. (Con ayuda de internet, al decir autodidacta me refiero a que no he dado clases físicas ni nada por el estilo). Y soy el único ""webmaster" que conozco en persona.
Pues me gustaría preguntar a vosotros (muchos con estudios informáticos y en programación, y otros simplemente les gusta), vosotros si vais ha hacer un proyecto, que hacéis con el código:

A) Cogéis como base el código de una web y lo editáis

B) Hacéis un código propio pero con scripts (copiar y pegar) de otras webs.

C) Programáis 100% el código vosotros.

Gracias y saludos.!!

Vuestras respuestas me van a ayudar mucho, por que yo lo que ahora hago es coger otros códigos y modificar-los (themes de wordpress, básicamente).

Depende de que sea el proyecto...

si vas a hacer una web para publicitar a un artesano por ejemplo, puedes tomar como referencia una linda plantilla y luego modificarla

si vas a hacer una web para vender productos online no te vale le pena programar desde cero, tomas una de las soluciones ya creadas y gratuitas por ejemplo virtuemart y la adaptas a tu proyecto

Yo prefiero adaptar, no es que esté en contra de empezar desde cero, sólo que con tantos buenos temas hoy en día para qué hacer lo contrario!!! Porque no seguir a la corriente que está ganando dinero con esa misma forma de pensar?

Si me siento con inspiración y motivación hago algo desde 0.

Pero la mayoría de las veces prefiero adaptar algo ya creado, aunque al final con tantas modificaciones ya no se parezca al original.

Esta claro copias = no subes