Hola, Hoy he ingresado en mi cuenta de Bing y me ha llegado la notificacion de que me regalaron un cupon para Bing ADS con un valor de $750.
Como yo no creo usarlo he decidido subastarlo
El precio inicial es de 20 USD
La oferta termina 5 Horas despues de la ultima puja.
El precio de compra Directa es de 750 USD.
Los pagos se realizaran a paypal. El ganador paga antes y yo le entrego el codigo
A continuacion unos detalles del mensaje que me llego en Bing.
Detalles de la oferta
Esta oferta solo se puede canjear una vez. La oferta puede continuar mostrándose hasta 24 horas después del canje mientras nuestro sistema confirme el canje.
*Detalles de la oferta: la oferta expira el enero 31, 2015 (medianoche, horario del Pacífico de Estados Unidos) y solo está disponible para los anunciantes que cumplan los criterios de elegibilidad: Abierta para todos los titulares de cuentas nuevas y comprobadas de herramientas de administrador web de Bing que tengan su propio sitio web y que abran una cuenta nueva de Bing Ads...
Gracias
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]
Como yo no creo usarlo he decidido subastarlo
El precio inicial es de 20 USD
La oferta termina 5 Horas despues de la ultima puja.
El precio de compra Directa es de 750 USD.
Los pagos se realizaran a paypal. El ganador paga antes y yo le entrego el codigo
A continuacion unos detalles del mensaje que me llego en Bing.
Detalles de la oferta
Esta oferta solo se puede canjear una vez. La oferta puede continuar mostrándose hasta 24 horas después del canje mientras nuestro sistema confirme el canje.
*Detalles de la oferta: la oferta expira el enero 31, 2015 (medianoche, horario del Pacífico de Estados Unidos) y solo está disponible para los anunciantes que cumplan los criterios de elegibilidad: Abierta para todos los titulares de cuentas nuevas y comprobadas de herramientas de administrador web de Bing que tengan su propio sitio web y que abran una cuenta nueva de Bing Ads...
Gracias
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]