Copun $750 Bing Ads desde 20 USD

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

megabook

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +40 / =0 / -3
Hola, Hoy he ingresado en mi cuenta de Bing y me ha llegado la notificacion de que me regalaron un cupon para Bing ADS con un valor de $750.
Como yo no creo usarlo he decidido subastarlo

El precio inicial es de 20 USD
La oferta termina 5 Horas despues de la ultima puja.
El precio de compra Directa es de 750 USD.

Los pagos se realizaran a paypal. El ganador paga antes y yo le entrego el codigo

A continuacion unos detalles del mensaje que me llego en Bing.

Detalles de la oferta
Esta oferta solo se puede canjear una vez. La oferta puede continuar mostrándose hasta 24 horas después del canje mientras nuestro sistema confirme el canje.

*Detalles de la oferta: la oferta expira el enero 31, 2015 (medianoche, horario del Pacífico de Estados Unidos) y solo está disponible para los anunciantes que cumplan los criterios de elegibilidad: Abierta para todos los titulares de cuentas nuevas y comprobadas de herramientas de administrador web de Bing que tengan su propio sitio web y que abran una cuenta nueva de Bing Ads...

Gracias
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

20$ entonces

Ofrezco 21$

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Actual ganador [MENTION=112727]takezo82[/MENTION] La subasta terminara a las 23:21 Al menos que alguien puje 22 USD o mas.

La subasta terminara a las 3 al menos que alguien diga 23 USD o mas.

Las preguntas se pueden hacer aquí o por MP?

31$ usd dejenm ganar

32, interesante la subasta 😀

Las preguntas se pueden hacer aquí o por MP?

Todas las pujas se realizan a travez de este hilo. Pero la entrega final sera por MP.

- - - Actualizado - - -

50$ por aki 😉

La subasta terminara a las 6 al menos que alguien puje 51 o mas.

- - - Actualizado - - -

Felicidades [MENTION=20110]welcom92[/MENTION] Usted es el ganador de la subasta. Paso a enviarle un MP para realizar la transacción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.