🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay riesgo de baneo a los canales donde irian las copias de contenido?
Claro, es responsabilidad de cada uno lo que copia.
(No hay riesgo de ban por ponerlos en el sistema, o por utilizarlo)
Me referia al uso como sera publicado muy rapido en otros canales para llenar contenido, preguntaba si por usar el sistema, el canal a donde iria el contenido seria baneado o cerrado de alguna forma, sea un contenido legal que se pueda copiar o sea contenido con copyright
No, no hay riesgo de utilizar el sistema. :encouragement:
Lo he probado pero no llega a subir los vídeos, he intentado pegar varias url de vídeos le das a comenzar a copiar y se queda cargando unos segundos pero no pasa nada, y el canal sigue sin vídeos subidos. Un saludo.
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] copia descripciones etc... ?? ( es decir copia todo el contenido )
si es asi quiero la version premiun :encouragement:
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] puede uno poner por defecto la descripcion del video y se cambia el MD5 y esas cosas para que no sea contenido duplicado
creo que si xD, esta muy vacano paso a mandar un MP
Se quedó congelada la descarga de un vídeo de más de 1 hora, el resto de lujo.:encouragement:
Si lo hace, puedes comprobarlo con la version demo xD
- - - Actualizado - - -
Todavía no he puesto una descripción y tags por defecto, pero pronto lo agregaré.
- - - Actualizado - - -
Ah si, no hice tests con videos tan largos, luego veré que onda.
Dime tu usuario en el sistema.
- - - Actualizado - - -
Estuve solucionando algunos problemas al copiar los videos, si siguen surgiendo me avisan.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?