Copyright action on YouTube: What happens to my partnership status?

• Autor Autor royfma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

royfma

subi un video que no es mio, mas claro de enchufe tv me pusieron una accion de copyright y mi cuenta esta en rojo como saber mas si sigo siendo parter o no, mi cuenta es del año 2008 y tengo mas de 3 mil suscriptores y 5 millones de reproducciones
que pasara con mi cuenta nunca me quitaran esa accion de copyright o si se puede quitar necesito ayuda expertos en youtube

Última edición por un moderador:
Tienes que editar el video y si no es tuyo aceptar que efectivamente estas violando las leyes de youtube, no te pasa nada simplemente o te lo borran o tienes que reportarlo.

A mi nunca me dejaron subir videos de mas de 15 minutos y tengo mas de 2.000.000. de reproducciones segun ellos porque tengo alertas de copyrigth, per ya lo solucione como te lo describi arriba.

si te refieres a que si podras seguir monetizando videos yo te digo que si a menos que ellos decidan desactivarte la obtencion de ingresos, las acciones de copyright por lo general se quitan pasados 6 meses. si acumulas 3 adios cuenta. por otro lado lo que si te pueden joder son los priilegios de poner videos de mas de 15 minutos, miniaturas y anotaciones externas.

para saber todo esto basta con ir a la configuracion de tu cuenta y ver donde estan los 3 puntos rojos o verdes, si esta en rojo el punto de "estado de tu cuenta" puedes desplegar una pestañita y saber mas detalles sobre el strike y cuando lo quitaran. en esa misma opcionde configuracion de cuenta saldra si te desactivaron las miniaturas, la obtencion de ingresos , las anotacion , los videos de larga duracion etc.

te hacen una notificacion y te borran el video , tu cuenta queda marcada , a las 3 notificaciones te borran el canal , pero despues de 6 meses con dicha notificacion desaparece y queda todo como antes , trata de no tener 3 notificaciones dentro de 6 meses y no tendras ningun problema , y quedate tranquilo que sigues siendo Partner en youtube !

Deja de subir videos copiados o mejor no subas nada (porsiacaso) y en 6 meses desaparecerá la infracción... :encouragement:

excelentes respuestas ya no voy a subir mas videos a mi canal principal ahora mismo me voy crear mas canales de youtube de lo que ya tengo jaja XD una pregunta mas si alguen la responde cuantos canales de youtube como maximo se puedes asociar a una cuenta adsense ?

Pero si aceptas que el video no es tuyo , ¿no hay ningun problema en que te borren la cuenta? simplemente no podras monetizar el video o como mucho te borran el video pero el sistema de monetizacion no lo tocan no?

Deja de subir videos copiados o mejor no subas nada (porsiacaso) y en 6 meses desaparecerá la infracción... :encouragement:

Opino lo mismo! Aunque hazle caso a [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] es un man que tiene experiencia con los vídeos! Vive de eso!!! xD

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 11:00 ----------

excelentes respuestas ya no voy a subir mas videos a mi canal principal ahora mismo me voy crear mas canales de youtube de lo que ya tengo jaja XD una pregunta mas si alguen la responde cuantos canales de youtube como maximo se puedes asociar a una cuenta adsense ?

5 es el límite así que te sugiero que no te pases de eso!

si monetizas tu canal pero no te pagan, ya me paso y me retire ..

por cierto vidcast es una estafa , no se unan a ellos, no pagan

Atrás