¿Copyright al poner videos de anime en Hostgator con YouTube?

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shualt

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
puedo poner videos youtube de anime alojada en hostgator?
quiero sabes si eso tiene copyright o no. o no pasa nada

Hola, vos sos libre de colocar todos los videos que quieras de youtube, si alguno inflinge derechos de autor, los de youtube (google) lo borran, así que vos nunca podés tener problemas.

Por eso no creo que tengas problema.

Saludos!

osea que no me tengo por que preocuparme igual seria en el caso de megavideo verdad? ellos borran los videos que tengan derechos del autor?

osea que no me tengo por que preocuparme igual seria en el caso de megavideo verdad? ellos borran los videos que tengan derechos del autor?

Así es, megavideo igual borra los archivos de video que infrinjan los derechos de autor. Por ese aspecto no te preocupes.

Pues gracias a alan yo estoy en hostgator y en mi blog de gndx.org tengo la sección de anime cada que salen ciertos subo la descarga a Megaupload y solo hago la nota del nuevo capitulo.

Hasta el momento no eh tenido problemas en hostgator.

muchas gracias se los agradesco

Precisamente hablando de esto me llego un Ticket de Abuso de TOS/Warez

Hello,

It has come to our attention that there is a large amount of copyrighted material inside or linked from your account. As this is a violation of both copyright law and our terms of service, Please remove this material as soon as possible.

Use of our services to infringe upon any copyright or trademark is prohibited. This includes but is not limited to unauthorized copying of music, books, photographs, or any other copyrighted work. The offer of sale of any counterfeit merchandise of a trademark holder will result in the immediate termination of your account. If you believe that your copyright or trademark is being infringed upon, please email abuse@hostgator.com with the information required. A list of required information may be found here. If the request is of a licensing issue, we may require further documentation.

Al parecer si hay problema con las descargas de Megaupload, Después de contestar ese ticket me comenta que tengo problemas con descarga a vídeos de anime.

Acabo de eliminar las descargas, y espero respuesta por parte del Staff de hostgator!

Actualización
Ya contesto y ahora hasta los vídeos de Youtube!!

Hello,

The content appears to still be linked to on your account, please remove these youtube links on the pages similar to the following

Dragon Ball Kai 19 – Aparece un nuevo Enemigo

Saludos!

osea que te prohibe poner videos de youtube'??

Bueno eso depende, puedes subirlo y no pasar nada, como también caerte reclamos por los cuatros costados, al punto de ponerte un strike y tal vez cerrar tu canal.

Atrás