Copyright en musica de youtube

pugozo24 Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
1.464
Hola betas tengo una pregunta
si subo una musica de un canal verificado de Dj pero lo que el hizo fue mezclar diferentes canciones para su remix, quien podría reclamar derechos de copyright? los dueños de las canciones? o también el Dj que hizo el remix?
 

D3SL1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
9
La tienes que cambiar mucho, el bot que detecta el copyright no lo tiene que detectar. O también, puedes pedirle al dueño que te de derecho para usar su música.
 

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
1.464
La tienes que cambiar mucho, el bot que detecta el copyright no lo tiene que detectar. O también, puedes pedirle al dueño que te de derecho para usar su música.

no me preocupa mucho el copyright de los dueños de la musica, pero el que hizo la mezcla el Dj puede reclamar algun copyright? o no tiene derechos por no ser su cancion?
 

agip

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
564
Todos. Viene en el soporte web de youtube
 

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
1.464
alguien mas sabe si el Dj puede reclamar copy? o solo los dueños de la musica?
 

agip

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
564
alguien mas sabe si el Dj puede reclamar copy? o solo los dueños de la musica?

No has leído mi respuesta o es que no te gusta?. En la web de soporte de YT te explican qué ocurre cuando usas música de la que ni tienes los derechos ni es tuya. Todos podrán reclamarte. No entiendo porque vuelves a preguntar, acaso estas esperando que alguien te mienta y te diga que nadie?, que puedes usar el material de los demás para tu propio beneficio?
 

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
1.464
No has leído mi respuesta o es que no te gusta?. En la web de soporte de YT te explican qué ocurre cuando usas música de la que ni tienes los derechos ni es tuya. Todos podrán reclamarte. No entiendo porque vuelves a preguntar, acaso estas esperando que alguien te mienta y te diga que nadie?, que puedes usar el material de los demás para tu propio beneficio?

no es que no me guste, sino que es una respuesta muy generalizada, si alguien pregunta algo sobre adsense no es solo responderle "en el foro de adsense o el soporte de adsense/google", yo quiero saber que personas saben cosas mas especificas sobre el tema o han pasado por lo mismo que yo para que sepan responder con mas claridad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba