Copyright en YouTube: Notificación de Collective_4 en video

• Autor Autor Sauron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sauron

Sauron

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Tengo un canal de Youtube de vídeos graciosos y curiosos. Se que hay empresas scam que cojan vídeos y se adueñan de los derechos de autor sin el consentimiento de los dueños. 😛7:

Alguien sabe algo de Collective_4 ? Estado googleando y no encontrado nada sobre esta empresa.

He recibido una notificación de copyright de Collective_4 pero en el vídeo original no mencionan nada sobre esta empresa y que tenga decido los derechos del vídeo a ellos. igualmente le mandado un mensaje para saber si realmente se los a cedido.

Hay mucho riesgo en impugnar la notificación? Que pasaría si no la aceptan la impugnación? Tengo miedo de impugnar y que si se acumulan varias impugnaciones denegadas y luego me cierren el canal o algo parecido.

Un saludo a todos!

El propietario en este caso Collective_4 puede hacer esto: o bien aceptar tu impugnación, eliminar tu video (te pondrá el strike) o bien denegar tu impugnacion (no pasará nada).

Lo mejor seria que te contactes con dicha network para ver que cosa ha pasado y para que puedas impugnar (si tienes los derechos, claro) 😛irate:

El caso es que me sacaron la notificación y me volvio a monetizar el video, pero al cabo de unos dias me salto otra vez el copyright pero en esta ocasión son Collective_1

Realmente es muy descarado que es scam.... Y ya no me atrevo hacer otra impugnación porque puedo perder mas de lo que puedo ganar monetizando ese video. Realmente como ya te imaginabas no tengo los derechos de ese video, pero es que ellos tampoco. Si me saltara el copyright del autor lo entenderia pero yo ya mande un mensaje al autor y me dijo que esta empresa no tenia ningun derecho, que el no a cedido nada a nadie.

Simplemente el unico que puede hacer algo es Youtube, controlando a las empresas pidiendo documentacion de los videos que dicen ser suyos. y verificando que de verdad son suyos.

Yo también tuve un problema parecido con una canción sin copyright, que de repente, pasó a tenerlo...muy raro!

El caso es que me sacaron la notificación y me volvio a monetizar el video, pero al cabo de unos dias me salto otra vez el copyright pero en esta ocasión son Collective_1

Realmente es muy descarado que es scam.... Y ya no me atrevo hacer otra impugnación porque puedo perder mas de lo que puedo ganar monetizando ese video. Realmente como ya te imaginabas no tengo los derechos de ese video, pero es que ellos tampoco. Si me saltara el copyright del autor lo entenderia pero yo ya mande un mensaje al autor y me dijo que esta empresa no tenia ningun derecho, que el no a cedido nada a nadie.

Simplemente el unico que puede hacer algo es Youtube, controlando a las empresas pidiendo documentacion de los videos que dicen ser suyos. y verificando que de verdad son suyos.

Yo subo gameplays y justo ayer me salto contenidos de terceros de collevtive_1, sin miedo impugne ya que tengo la licencia online y hoy ya estaba monetizado mi video. Tambien investigue un poco por google y encontre un mensaje de reddit que dice que esta empresa suele hacer esto pero que contranotificando ya se soluciona y que no suelen rechazar la contranotificacion.

Es una mierda que youtube deje que pasen estas cosas. mas encima si la empresa esta fuera mas rata te dejaba esperando el mes completo que tienen de plazo para responder a tu notificacion y el dinero que genero el video creo que se pierde asi te devuelvan la monetizacion.

Ayer me llegó una notificacion de copy de Colective_4 por un video clonado. Acepté que era contenido de terceros (Creo q lo acepté porque abri el link desde mi mail pero no recuerdo q hice después), y lo raro es que a la hora me llegó otro mail diciendo que Collective_4 me permitía monetizar el video 😕. Será que hizo un acuerdo automático con mi Network? (Quizgroup)

Todo muy raro.

Ayer me llegó una notificacion de copy de Colective_4 por un video clonado. Acepté que era contenido de terceros (Creo q lo acepté porque abri el link desde mi mail pero no recuerdo q hice después), y lo raro es que a la hora me llegó otro mail diciendo que Collective_4 me permitía monetizar el video 😕. Será que hizo un acuerdo automático con mi Network? (Quizgroup)

Todo muy raro.

Pues si de aqui unos dias o semanas te vuelve a saltar pero con otro distinto, como por ejemplo Colective_1 o Colective_2, pon lo por aqui y a ver si podemos encontrar una solución... Yo por si acaso no me arriesgado otra vez a impugnarlo ya que he tenido un gran susto justo ayer ( http://forobeta.com/youtube/382308-canal-suspendido-y-vuelto-activar-a-20-minutos-2.html )

Lo que yo te recomiendo es que presentes una impugnacion diciendo que el material es tuyo o bien que es del dominio publico aunque no sea ninguno de los dos, como tampoco es de ellos no se van a arriesgar a contestarte la impugnacion porque eso llegaria incluso a jucio, asi que en cuanto les llegue la impugnacion van a aceptarla y quitaran los contenidos de tercero de tus videos, hay varios videos en Youtube de como impugnar correctamente suerte:encouragement::encouragement:

Todo muy raro.
El video era realmente contenido clonado o haces contenido original?

Atrás