Copyright en Youtube: ¿Qué hacer cuando aparece Fullscreen 2?

• Autor Autor pabloroque44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ! abro este hilo para ver entre todos esto que nos pasa a todos en youtube ! Subimos algún vídeo , después de un tiempo cuando el vídeo tiene visitas significativas aparece que tiene copyright ! Vemos que nos dice y siempre lo mismo Fullscreen 2 !
Esto es lo que dice "Contenido audiovisual administrado Fullscreen 2" , Que podemos Hacer? Que debemos hacer? Impugnar la reclamación? Alguien lo pudo hacer ya? Estoy y seguro que ustedes también deben estar cansados de Fulscreen 2 siempre reclame todos los vídeos como suyos !

Si lo lei ! Y por eso decidi crear este tema , para poderlo debatir mas a fondo sobre lo de fullscreen 2 ,

La idea de crear un movimiento masivo en contra de estas empresas no me parece descabellada. Esperemos haber como continua la discusión... A mi también me ataco una de estas empresas.

Cual es la empresa y sobre que tipos de videos?

demonios otro reclamo mas de los HDP!! de fullscreen 2 malditos trolls, youtube no deberia permitir eso.. todos salimos perdiendo perdi yo, perdio youtube y los HDP de fullscreen 2 no ganaron nada por que borre el video..

demonios otro reclamo mas de los HDP!! de fullscreen 2 malditos trolls, youtube no deberia permitir eso.. todos salimos perdiendo perdi yo, perdio youtube y los HDP de fullscreen 2 no ganaron nada por que borre el video..

Otro mas? Yo tengo 2 o 3 por mes ! mas los que me sacan la monetizacion por que me ponen restricciones de edad en un video de un perro saltando nada que ver ! estos de #Youtube son unos loquillos !