Riesgos de Copyright y Adsense en YouTube

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Buenas,

Tengo una duda increible.. no sé si seré muy exagerado pero me pone un poco nervioso este tema..

qué puede llegar a pasar si subo digamos 100 videos con copyright y genere ingresos con ellos? luego google me banea la cuenta de yt? de adsense?
Pueden llegar a hacer algo más que eso ?

Gracias!
Salu2!

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Solo te banea el canal de youtube, tu cuenta de adsense queda intacta.
Yo tengo otra duda, ¿Cómo vas a generar ingresos con copyright? :confused:

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Solo te banea el canal de youtube, tu cuenta de adsense queda intacta.
Yo tengo otra duda, ¿Cómo vas a generar ingresos con copyright? :confused:

JAJA yo me pregunto lo mismo, como mier.. se hace para generar ingresos con videos de ese tipo.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
A la larga te banearan pero si puede ser que obtengas ingresos con ellos. Hace poco me banearon mi mejor canal por strike de copyrigth :grumpy:

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Los terminos dicen bien claro puedes usar videos de programas o videos siempre y cuando estos no sean largos y sean educativos :witless:

Desde
16 Oct 2010
Y eso que tengo experiencia con esto! :witless:

La gente coge el vídeo y le pone marcos, los reencodean para que no pase las verificaciones, si bajas un vídeo y lo subes youtube lo detecta como duplicado por que el vídeo ya existe, lo mismo hacia megaupload es más en megaupload ni se subian los archivos duplicados solo se copiaban tenían buenos sistemas para eso ahora imagina los sistemas de google.

Tienes que reencodear el vídeo, ponerle alguna intro distinta, cortarlo dejarlo de menos o más minutos, algo para que no se detecte como duplicado en youtube etc etc

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
La gente coge el vídeo y le pone marcos, los reencodean para que no pase las verificaciones, si bajas un vídeo y lo subes youtube lo detecta como duplicado por que el vídeo ya existe, lo mismo hacia megaupload es más en megaupload ni se subian los archivos duplicados solo se copiaban tenían buenos sistemas para eso ahora imagina los sistemas de google.

Tienes que reencodear el vídeo, ponerle alguna intro distinta, cortarlo dejarlo de menos o más minutos, algo para que no se detecte como duplicado en youtube etc etc

Me canse de hacerlo con capítulos de los simpson y después de dos semanas adios cuenta, saltaban los tres copyright de una. igual eso era cuando empezaba a superar los 6 dolares diarios.

Desde
16 Oct 2010
Me canse de hacerlo con capítulos de los simpson y después de dos semanas adios cuenta, saltaban los tres copyright de una. igual eso era cuando empezaba a superar los 6 dolares diarios.

Pues si, ese es otro problema, que si generas muchas visitas si o si te van a banear o desmonetizar, todo eso dura muy poco pero te permite monetizar por tiempo limitado pero claro que te cerraran la cuenta tarde o temprano.

Algunos crean muchas cuentas y pocos vídeos por cuenta, pero terminan muriendo cuando consiguen tráfico y dinero.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Pues si, ese es otro problema, que si generas muchas visitas si o si te van a banear o desmonetizar, todo eso dura muy poco pero te permite monetizar por tiempo limitado pero claro que te cerraran la cuenta tarde o temprano.

Algunos crean muchas cuentas y pocos vídeos por cuenta, pero terminan muriendo cuando consiguen tráfico y dinero.

Donde empiezan a crecer las visitas, y a ganar dinerillo, adios cuenta.

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 02:56 ----------

Una pregunta: Hay algún problema con monetizar un video donde se use voz de loquendo?

Si lo vas a hacer usa una network y no adsense por que hay problemas con loquendo ya que youtube lo toma como programa pirateado. saludos.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si lo vas a hacer usa una network y no adsense por que hay problemas con loquendo ya que youtube lo toma como programa pirateado. saludos.
Gracias por tu respuesta. Y si se usara un programa de edición de audio para modificar esa voz de loquendo, tendría el mismo problema?

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Gracias por tu respuesta. Y si se usara un programa de edición de audio para modificar esa voz de loquendo, tendría el mismo problema?

Sería cuestión de probar, hazlo por más seguridad en un canal de prueba compañero, saludos.

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Sería cuestión de probar, hazlo por más seguridad en un canal de prueba compañero, saludos.
Tengan cuidado con estas cosas, Youtube ha empezado a quitar los ingresos, no sólo del canal asociado, si no de todos los que tengan en su cuenta Adsense, de modo que quedarán "baneados" por 6 meses en todos sus canales, Adsense se mantendrá , pero 0 ingresos por youtube.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=41848]dmasecu[/MENTION]

Esto te sucedió en tu cuenta de adsense y youtube?

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
[MENTION=41848]dmasecu[/MENTION]

Esto te sucedió en tu cuenta de adsense y youtube?

Sí, este mismo mes, recibí un mail diciendo que se habían desactivado los ingresos de uno de mis canales y que ello afectaba a todos los demás vinculados a la misma cuenta de Adsense. Si en 6 meses todos los canales se encuentran en buen estado, "sería posible" recuperar la obtención de ingresos en todo ellos.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Sí, este mismo mes, recibí un mail diciendo que se habían desactivado los ingresos de uno de mis canales y que ello afectaba a todos los demás vinculados a la misma cuenta de Adsense. Si en 6 meses todos los canales se encuentran en buen estado, "sería posible" recuperar la obtención de ingresos en todo ellos.

Que mal, entonces durante estos 6 meses, ¿ No puedes vincular ninguna nueva cuenta de youtube a adsense ?

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Que mal, entonces durante estos 6 meses, ¿ No puedes vincular ninguna nueva cuenta de youtube a adsense ?

Pues supongo que no, ya que automáticamente desmonitarán el canal (a una amiga mia también le ha ocurrido y le ha pasado eso, a los dos días, fuera monetización)