Copyright y monetización en vídeos con música sin derecho

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damiansire

Si yo subo un video con musica de fondo, de la cual no tengo derechos, pero no monetizo el vídeo, ¿Me lo borran?.
Otra consulta, lei algo sobre que a los 3 strike te borran el canal, yo tuve uno en mayo del año pasado, el cual venció en noviembre (a los 6 meses) ¿Ese sigue contando como strike?

Aunque no lo monetices te lo pueden borrar en cualqueir momento por copyright, lo segundo si ya pasaron los 6 meses ese strike ya caduco y ya no afecta en nada tu cuenta.

y si el video esta monetizado y lo penalizan pueden banear mi cuenta de google ads ?

Alomejor no te lo borran pero si saltará el copyright!

Salu2

[MENTION=81190]damiansire[/MENTION]
1 segun de donde saques la Musica, se recomienda usar la musica que entrega Youtube. Si usas un tema con derechos puedes: Recibir Un strike (Muy raro), Recibir un bloqueo mundial (raro pero pasa) Recibir un contenido de Terceros con la posibilidad de sacar o cambiar la cancion, en este caso seria malo si quieres monetizar.
2 Si recibes 3 strikes seguidos te eliminan el canal, si un strike se vence o termina tu castigo porque pasaron 6 meses quedas limpio y puedes recibir otro, pero nunca puedes tener 3 strikes juntos en el mismo periodo, si tenes 2 strikes elimina todos los videos peligrosos y pone todos los videos es privado, si tenes un solo strike, elimina todos los videos peligrosos y no subas nada hasta que se termine la Pena, en ese tiempo desarrolla otro canal

Puedes encontrar excelente musica, y completamente gratis en newgrounds.com
La musica que ahi se sube es libre y esta ahi para ser usada por otros creadores de contenido!

No te conviene usar musica conocida, ya que en el mejor de los casos, esos monetizaran por ti. y en el peor te eliminan el video (o te dan un strike)

Depende de quién maneje el contenido, hay algunas empresas que de plano te eliminan el video, tal vez no al principio pero eventualmente. Ahora que si te sale notificación de contenido de terceros desde que lo subes y te permite reconocerlo, entonces no creo que haya mucho problema. Saludos

si lo reclaman, igual saltara copyrithg

Atrás