Copyrigth en peliculas de Youtube

• Autor Autor Zoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zoza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como consumidor promedio de Youtube, me he dado cuenta que cada vez que mi familia busca peliculas en Youtube, existen muchas que permanecen en esa plataforma, algunas muy desconocidad e independientes, pero otras muy conocidad y hasta estrenos.

como, es posible que varios canales no fueron baneados por peliculas copyrigth?

y tambien, esos canales estan monetizando? (apesar de que suban incluso estrenos de peliculas con copyrigth de las grandes empresas?

como consumidor promedio de Youtube, me he dado cuenta que cada vez que mi familia busca peliculas en Youtube, existen muchas que permanecen en esa plataforma, algunas muy desconocidad e independientes, pero otras muy conocidad y hasta estrenos.

como, es posible que varios canales no fueron baneados por peliculas copyrigth?

y tambien, esos canales estan monetizando? (apesar de que suban incluso estrenos de peliculas con copyrigth de las grandes empresas?
Me uno a la pregunta, tmb eh notado eso, tal vez sea que le meten un filtro medio pillo o unos cortes o zooms, no se realmente.

Me uno a la pregunta, tmb eh notado eso, tal vez sea que le meten un filtro medio pillo o unos cortes o zooms, no se realmente.
he visto algunos que si hacen eso, pero otros se lo pasan por el arco del triunfo

he visto algunos que si hacen eso, pero otros se lo pasan por el arco del triunfo
Jejeje pero súbela tu que de una te llega la infracción y yo me preguntó eso y lo pero del caso que las tramiten en vivo

depende, si son peliculas o series, muy viejas, ya pierden los derechos de autor y cualquiera las puede subir, sino esta la otra posibilidad, que hacen trucos como invertir la imagen, poner filtros y demas...

depende, si son peliculas o series, muy viejas, ya pierden los derechos de autor y cualquiera las puede subir, sino esta la otra posibilidad, que hacen trucos como invertir la imagen, poner filtros y demas...
Lo que dice el compańero muchos hacen trucos para cambiar el audio y bregar con la imagen eso hace que no los dectecten o al menos no la eliminen . Y obvio , el que hace el truco no lo divulga

Lo que dice el compańero muchos hacen trucos para cambiar el audio y bregar con la imagen eso hace que no los dectecten o al menos no la eliminen . Y obvio , el que hace el truco no lo divulga
depende igual no creo que metan, una pelicula entera, y mucho menos una muy reciente, yo eh intentado muchos metodos, pero el contend id, esta muy fino detecta casi todo.

metiendole filtros o volteando el video 180 grados, metido en algun margen

Ya lo dijieron y sumo tambien muchos postean para hacer propaganda a su sitio de peliculas, tambien clips de series y se fijan bien usan el programa de amazon afiliados vendiendo las series originales para asi ganar una comisión por la compra.

metiendole filtros o volteando el video 180 grados, metido en algun margen

Esto, y así como muchas otras formas. También es por qué dependiendo de la película, en vez de tumbar el vídeo lo que hacen es monetizar a partir de ese vídeo con los anuncios y así (no pasa tanto pero si)

Esto, y así como muchas otras formas. También es por qué dependiendo de la película, en vez de tumbar el vídeo lo que hacen es monetizar a partir de ese vídeo con los anuncios y así (no pasa tanto pero si)
yo eh intentado en pasarle muchos filtros e incluso volter la imagen, y aun asi te detecta el contend id, es muy dificil burlar el algoritmo esta muy afinado ultimamente.