CORALINA - un theme gratis para múltiples propósitos desarrollado por web-cude.com

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por cortesía de web-cude.com podrás bajar de forma gratuita el theme CORALINA que han desarrollado para ser usado en múltiples temáticas: negocios, temáticas corporativas, portafolios, blogs, agencias, trabajadores independientes, sitios web creativos y similares.

Algunas de las características a destacar del theme Coralina, entre otras, son:

• diseño que se adapta a todo tipo de pantallas al usar los últimos estándares para la perfecta experiencia de navegación en todo tipo de dispositivos móviles (iPad, iPhone, Android, notebooks, etc)
  • "Google Structured Data" verificada
  • integración con la librería de iconos Font Awesome, un paquete de librerías que incluye más de 500 iconos, incluidos iconos de contenido social
  • presentación en pantalla compatible con la mayoría de navegadores modernos (IE10, IE11, Firefox, Safari, Opera, Chrome, Edge, Vivaldi, etc)
  • panel de configuración simple y potente
  • compatible con el popular plugin WPML
  • compatible con sitios "multisite"
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia del theme CORALINA nada más sencillo que ingresar a través del siguiente enlace web:

Coralina - Web Cude
Coralina - Web Cude

DEMO
Coralina ? WordPress Theme

screen.jpeg

Posiblemente por la carga LAZY (asíncrona) que hacen de las imágenes, quizás sin ella otro gallo cantaría...

exacto, de hecho hay un plugin de eso en wordpress que lo tengo en mi web de noticias, y ayuda mucho al usuario sobretodo al que tiene un internet algo lento:fatigue:

exacto, de hecho hay un plugin de eso en wordpress que lo tengo en mi web de noticias, y ayuda mucho al usuario sobretodo al que tiene un internet algo lento:fatigue:

Yo he probado bastantes pero siempre me generan conflictos...

Estaba buscando algo así. Muy bien. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cada vez que hago clic en "download" no descarga. ¿Alguna posible solución?

Cada vez que hago clic en "download" no descarga. ¿Alguna posible solución?

Es un theme que está en revisión para ingresar al repertorio de wordpress, cuando sea aprobado supongo que publicarán el link de la descarga.

Paciencia, no creo que se demoren.

Atrás