🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SERVICIO A CONTRATAR: | 1 MES: | 3 MESES: | 12 MESES | MAYORISTAS / REVENTA: |
---|---|---|---|---|
ADOBE CREATIVE CLOUD | $12 | $28 | $75 | 25 MESES POR $113 equivale a $4.5 cada mes puedes distribuirlos según la necesidad de cada cliente |
ahora le respondoMando MP
¡Todas las aplicaciones!solo es para photoshop o para todas las apps que dispone creative cloud?
Si, se puede renovar sin problema!¿La del mes es Renovable?
Teniendo una membresía premium me parece que no tendrías problema alguno. Solo instalas la app oficial de adobe o lo buscas en un enlace externo y listo!Lo quiero comprar. Estuve viendo para usar la beta de Photoshop, pero no me deja descargar nada. Me dice que no esta disponible en mi pais y que busque un proveedor. Cuando antes lo usaba perfectamente. Sera que si te lo compro podre descargarlo? Me urge mucho.
Tengo la app de creative cloud original. Pero al momento de darle probar o comprar me dice que no esta disponible. Te mando mensaje privado.Teniendo una membresía premium me parece que no tendrías problema alguno. Solo instalas la app oficial de adobe o lo buscas en un enlace externo y listo!
Llegué, ahora enviaré! ^^Listo, pago enviado a la espera de que me envié la cuenta.
La garantía es de 12 meses o cuantos?
Como estas? tienes cuenta? enviame MP, gracias
oficiales y originales.Hola, son oficiales, se puede registrar adobe cloud con mi email?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?