kamy_3
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $45 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Holaaaa✨ es todo un gusto saludarlos compañeros de ForoBeta, en esta ocasión después de meses de uso de Adobe he decidido compartir con la comunidad mi método para tener cuentas propias de Adobe de Manera legal. Así evitamos el uso de programas piratas y con posibles virus de internet.
La verdad es que he visto a usuarios vendiendo cuentas a precios super caros, según yo, de las cuentas de adobe... rondando hasta los 50$ al año. Por lo que vengo a ofrecer mi servicio de enseñarles a ahorrarse esas cantidades creando sus propias cuentas.
Todo es lo realizamos sin inversión, por lo que el único gasto que harás es sobre el contenido de mi video método.
Algunas dudas que resolveré a continuación son:
¿Necesito invertir algo extra a parte de comprar el método?
No, no necesitas hacer ningún gasto.💰
¿Cuánto tiempo tardo en crear mi cuenta?
Unos 3 minutos tardarías, es super rápido.⌚
¿ofreces garantía?
Lamentablemente no, ya que es un conocimiento que una vez lo adquieras, es tuyo, además mi método esta totalmente funcional desde hace muchos meses... llevo usandolo unos 8 meses.🧠
¿Recomiendas que venda cuentas Adobe?
La verdad es que mi método es para uso personal, prefiero que lo uses solo para ti, pero ya eso queda en tus manos.🤫
¿Ofreces Soporte?
Sí, ofrezco mi ayuda y apoyo durante 1 semana, es poco tiempo pero suficiente para que me preguntes y plantees tus dudas. Casi no paso por el foro, por eso no me quiero comprometer, además que mi trabajo físico me consume casi en su totalidad.😉
¿Tienes dudas o quieres más info?
Preguntame, envía MP, por favor evita solo escribir “info” o “más detalles”, si tienes envía MP y yo responderé al estar online.🤝
TÉRMINOS Y CONDICIONES:🔒
-Pago por Binance, saldo de ForoBeta neto, PAYPAL NETO SOLO A USUARIOS DE ALTO ITRAIDER +30.-Recibo primero el pago, luego envío link.
-No está permitida la reventa.
-Respeta el post, no hagas comentarios absurdos.
-Me reservo el derecho de proporcionar el video método a quien yo crea o considere.
-No hago reembolsos, una vez entregado el contenido ya sabrás lo que enseño, por lo que no es posible reembolsar.
-Contenido realizado por mí y para ForoBeta.
-No me hago responsable de ninguna manera del uso de lo aprendido.
-Negocio finaliza una vez recibido el pago y entregado el link del video curso.
Última edición: