luisllallicotorres
VIP
Préstamo
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Tipo de cuenta
- Netflix
- Spotify
- Crunchyroll
- HBO
- Prime Video
- Periodo de tiempo
- 12 meses
- Garantía
- 3 meses con remplazo
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
🎬✨ ¡Sumérgete en el emocionante mundo de los dramas asiáticos con Rakuten Viki Pass Plus! ✨🎬
¿Fan de los K-dramas, C-dramas y J-dramas? ¡Tenemos lo que necesitas para que tu maratón nunca termine!
Con Rakuten Viki Pass Plus, obtén acceso ilimitado a un universo de contenido exclusivo, sin anuncios y en la mejor calidad. ¡Y lo mejor de todo, nuestras cuentas son completas y renovables!
🔥 CARACTERÍSTICAS IMPERDIBLES DE TU CUENTA RAKUTEN VIKI PASS PLUS:
Elige tu método de pago favorito
-Binance sin comisiones
-Saldo foro sin comisiones (Consultar si tengo vip en el momento de la compra ya que si no tengo el vip activo tocará de tu parte la comision)
-Mercado Peruano sin comisiones
-Airtm 10% comision extra
-Paypal 15% comision extra + comision paypal
¿Fan de los K-dramas, C-dramas y J-dramas? ¡Tenemos lo que necesitas para que tu maratón nunca termine!
Con Rakuten Viki Pass Plus, obtén acceso ilimitado a un universo de contenido exclusivo, sin anuncios y en la mejor calidad. ¡Y lo mejor de todo, nuestras cuentas son completas y renovables!
🔥 CARACTERÍSTICAS IMPERDIBLES DE TU CUENTA RAKUTEN VIKI PASS PLUS:
- 📺 Acceso ilimitado a todo el catálogo Viki Pass Plus: Dramas, películas, programas de variedades y Viki Originals.
- 🚫 ¡SIN ANUNCIOS! Disfruta de tus series favoritas sin interrupciones.
- ⚡ Acceso exclusivo a contenido Viki Original y estrenos.
- 🌍 Subtítulos en varios idiomas para que no te pierdas ningún detalle.
- HD de alta calidad para una experiencia visual espectacular.
- 📱 Compatible con todos tus dispositivos: Smart TV, móvil, tablet, computadora.
- 🔄 Cuentas COMPLETAS y RENOVABLES: Olvídate de preocuparte por la caducidad. ¡Tu entretenimiento está asegurado!
- 🤖En caso de no poder reactivar alguna tendrás el reemplazo por los dias completos de servicio
- 💸 1 MES de Viki Pass Plus: ¡Solo $1.70! Alquiler a mi dominio
- 🚀 ANUAL A TU DOMINIO: ¡Por solo $10! (¡Ahorra más por tu maratón!)
- La garantia del plan anual es de 5meses y se puede pasar a tu correo o dominio.
- En caso de caida antes del tercer mes o 90dias , se dará una cuenta de reemplazo a m i dominio por los dias faltantes de garantia.
Elige tu método de pago favorito
-Binance sin comisiones
-Saldo foro sin comisiones (Consultar si tengo vip en el momento de la compra ya que si no tengo el vip activo tocará de tu parte la comision)
-Mercado Peruano sin comisiones
-Airtm 10% comision extra
-Paypal 15% comision extra + comision paypal
Última edición: