❤️ Equivalente A ForoBeta En Ingles?

• Autor Autor Aries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aries

Aries

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, alguien conoce foros de habla inglesa equivalentes a ForoBeta?, osea que sean los numero 1 en Ingles?, gracias y un saludo

Gracias a los 4 por sus aportes, si alguien tiene algunos mas, lo agradezco, saludos

Gracias a los 4 por sus aportes, si alguien tiene algunos mas, lo agradezco, saludos
Ese warrior no me gusta, me jode la vista, demasiado blanco... deberian existir mas páginas opacas, como BlackHatWorld y la versión oscura de FOROBETA, son geniales

Ese warrior no me gusta, me jode la vista, demasiado blanco... deberian existir mas páginas opacas, como BlackHatWorld y la versión oscura de FOROBETA, son geniales
Hay varias extensiones para hacer que todas las páginas tengan temas negros. Ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna, pero con una simple busqueda en la store del navegador que uses, podrás encontrarlas.

Webhostingtalk.com

Hay varias extensiones para hacer que todas las páginas tengan temas negros. Ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna, pero con una simple busqueda en la store del navegador que uses, podrás encontrarlas.
si, obvio, pero es mejor si cada foro tiene esa opcion, pues las extensiones, ocultan partes importantes, o tienen errores

bhw (abarca tanto que termina siendo un poco caotico y mucho chanta suelto)
nulled (version mas berreta de bhw)
cracked (idem anterior)
forumwarrior (expertos en vendedores de humo)
digitalpoint (buen market si tenes buenos precios)
wjunction (uploaders)

tanto en nulled como en cracked te banean simplemente por andar mirando post y no aportar nada, son bastante pesados.
forum warrior si no sos usuario antiguo te va a costar un monton entender la dinamica del foro, es el tipo de foro que modernizaron solo teniendo en cuenta a los usuarios existentes y no a los nuevos.
wjunction es mas especifico para el mundillo de los que tienen sitios de pirateo, streaming o descargas etc... lo hypermodernizaron para ver si se volvian a posicionar alto como lo fue en 2010 a 2014 pero hicieron cualquier cosa , es horrible ahora.
digitalpoint en su momento era el foro donde mas vendia mis chucherias y donde aprendi a usar las plataformas que ya hoy no se usan mucho pero en su momento si, como selly, shoppy etc...

bhw (abarca tanto que termina siendo un poco caotico y mucho chanta suelto)
nulled (version mas berreta de bhw)
cracked (idem anterior)
forumwarrior (expertos en vendedores de humo)
digitalpoint (buen market si tenes buenos precios)
wjunction (uploaders)

tanto en nulled como en cracked te banean simplemente por andar mirando post y no aportar nada, son bastante pesados.
forum warrior si no sos usuario antiguo te va a costar un monton entender la dinamica del foro, es el tipo de foro que modernizaron solo teniendo en cuenta a los usuarios existentes y no a los nuevos.
wjunction es mas especifico para el mundillo de los que tienen sitios de pirateo, streaming o descargas etc... lo hypermodernizaron para ver si se volvian a posicionar alto como lo fue en 2010 a 2014 pero hicieron cualquier cosa , es horrible ahora.
digitalpoint en su momento era el foro donde mas vendia mis chucherias y donde aprendi a usar las plataformas que ya hoy no se usan mucho pero en su momento si, como selly, shoppy etc...
Excelente, muchas gracias por tomarte el trabajo de escribirlo, un saludo

A los que han aportado webs a la pregunta del hilo, mi agradecimiento. Dicho esto, me parece un poco esnob valorar las aportaciones por el color del tema,,, 🙄

Otro es WembasterWorld. El Warriorforum es de Marketing, aunque como van las cosas, pues forobeta parece que más que un foro de webmasters es un foro de compra-venta. Si no me equivoco esa es la única sección que ha ido mejorando con los años.

Que buena información.
Saben de foros parecidos en otros idiomas? Como en ruso, portugués, italiano, alemán o francés.

black hat world es el mas grande.

Si te enfocas en lo estético y no en el interior, solo le presta atención a lo banal.

Atrás