Compra ❤️ 𝗠𝗘 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔𝗦 ❤️ 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗙𝗔𝗖𝗘𝗕𝗢𝗢𝗞

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy comprando reacciones Me Gusta para Facebook con las siguientes condiciones:

1.- NO Bots

2.- 100% orgánico

3.- Únicamente Me Gusta de usuarios peruanos

4.- ACEPTO que mis publicaciones se compartan en grupos o páginas netamente de Perú

5.- NO busco reacciones de otros países

Si tienes un servicio que me puedas ofrecer con estas condiciones me envías un mensaje privado, POR FAVOR no ofrezcas un servicio que no tienes y si te califico NEGATIVO no te quejes después por haberme dado un servicio malo.

No ofrezcas un día y una hora que no puedas cumplir, si pones un plazo de entrega CUMPLE con la fecha de entrega, así no te calificaré NEGATIVO

Sin título 00.webp

tengo todo lo que buscas , pero cuanto estas pagando amigo

Muy difícil para no decir imposible que alguien te ofrezca de un solo país... Yo he comprado varios cientos de miles y por cada 100k hay entre 20 y 30k de otros países... Los que se dedican a eso tiene grupos y la mayoría de sus grupos tienen gente de todos los países...

para que puedas cubrir bien lo mas facil es comprar de varios que ofrezcamos el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás