❤️ Visitas desde Comentario Disqus❤️

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenny Johnson

Kenny Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos del Foro, tengo un Blog y estaba buscando otros blogs relacionados con el Nicho de mi Blog encontré una y entre a un post de ese Blog y deje un comentario referenciando mi Blog. y me están llegando muchas visitas, eso es Bueno o Malo como llegan las Visitas?
Ws0Usge.png

qAxMW1Y.png

Bueno, ¿cómo va a ser malo? Si lo ideal es que visitante que entre, visitante que venga por voluntad propia. Sea de donde sea :encouragement: Ahora ya que se conviertan en visitantes recurrentes dependerá, entre otras cosas, del contenido de ese comentario y la calidad de tu sitio.

Bueno, ¿cómo va a ser malo? Si lo ideal es que visitante que entre, visitante que venga por voluntad propia. Sea de donde sea :encouragement: Ahora ya que se conviertan en visitantes recurrentes dependerá, entre otras cosas, del contenido de ese comentario y la calidad de tu sitio.
Gracias mi amigo por su comentario, ya que esta llegando mas visitas y espero que eso me genere mas $$$4

Solo tienes que ser constante 🙂

Gracias mi amigo por su comentario, ya que esta llegando mas visitas y espero que eso me genere mas $$$4

Es amigA, y respecto a lo otro no creo que sea buena idea llenar ese blog de comentarios, a ver si te banean, pero si uno debes en cuando, y poner contenido que pueda gustar al lector en tu web 🙂

Voy a husmear con un ip reverse :devilish:... Naa, es broma.

Yo seguiría aprovechando el sitio de los comentarios para cada cierto tiempo potenciar las visitas del money site del que hablas.

Gracias amigos por sus Comentarios

Atrás