Fernando SEO
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- 7,000 palabras en Español
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $20 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola, Betas!
Quiero ofrecerte contenidos de calidad, orientados al posicionamiento y con palabras claves de gran interés para tu público. Recuerda revisar mi iTrader para leer las mejores referencias.
Plazo de entrega: 8 días hábiles sin contar domingos. El conteo de los días iniciará después de recibir las palabras claves a trabajar. En general, los artículos se entregan mucho antes, este es el plazo máximo.
Método de entrega: Documento en Drive o Word ¿Lo necesitas en WordPress publicado? Por solo 2 USD adicionales publicaré todos los realizados, si haces compra directa, esto será gratis.
Temáticas no incluidas: Linux, programación en lenguajes, software o hardware, escritos en inglés. Se escriben todas las temáticas, menos las anteriores mencionadas.
Método de pago: Pago adelantado neto, vía PayPal, Binance o Nequi.
Contenido de calidad, garantizado.
Quiero ofrecerte contenidos de calidad, orientados al posicionamiento y con palabras claves de gran interés para tu público. Recuerda revisar mi iTrader para leer las mejores referencias.
Plazo de entrega: 8 días hábiles sin contar domingos. El conteo de los días iniciará después de recibir las palabras claves a trabajar. En general, los artículos se entregan mucho antes, este es el plazo máximo.
Método de entrega: Documento en Drive o Word ¿Lo necesitas en WordPress publicado? Por solo 2 USD adicionales publicaré todos los realizados, si haces compra directa, esto será gratis.
Temáticas no incluidas: Linux, programación en lenguajes, software o hardware, escritos en inglés. Se escriben todas las temáticas, menos las anteriores mencionadas.
Método de pago: Pago adelantado neto, vía PayPal, Binance o Nequi.
Contenido de calidad, garantizado.