Venta ❤️Pines Sudáfrica❤️ - 150 Zar/250/500/800 Zar - Los Mejores Precios Gift Card Sudáfrica netflix

• Autor Autor inquisidor23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que realice el pago de 1 pin 150 Zar

Ya tengo el pin y estamos espearando cuadrar con el amigo estar disponibles porque le voy a enseñar a hacer las cuentas.

Super confiable y atento, seguiré haciendo negocios con el

Muchas gracias amigo, fue un placer para mi también

Por hoy no tengo mas stock, estoy tomando pedidos para mañana en la mañana!
Tuve un problema y no pude conseguir la misma cantidad de stock, el sábado estará solucionado.

Muchas gracias

Muy amable seguiré haciendo más compras con el, todo funcional

Ya volvemos a tener stock normal!

Estamos entregando y tomando pedidos 🙂

17 pines comprados entrega rápida y confiable ,recomendable exelente comerciante ,todo correcto

cuanto cuesta un pin de 500 zar?

Hay stock para entrega inmediata

Hola, me interesa pero tengo varias dudas. si compro el de 150 zar, usted me entrega ya la cuenta? o yo creo que una cuenta normal e introduzco el pin? Gracias

Hola, me interesa pero tengo varias dudas. si compro el de 150 zar, usted me entrega ya la cuenta? o yo creo que una cuenta normal e introduzco el pin? Gracias

Buenas usted debe crear la cuenta yo solo vendo los pines.

Muchas gracias sigo trabajando

Talvez tuviera pines de 170 zar?

1000% recomendado! Buena atención y entrega rápida

Se debe comprar con VPN la cuenta antes?
Entiendo que una vez pagado el plan se puede usar en cualquier parte del mundo, pero para comprar el plan se usa una ubicacion de sudafrica?

Se debe comprar con VPN la cuenta antes?
Entiendo que una vez pagado el plan se puede usar en cualquier parte del mundo, pero para comprar el plan se usa una ubicacion de sudafrica?

Respondi por mp

1000% recomendado! Buena atención y entrega rápida
Muchas gracias amigo ha sido un placer hacer negocios con ud

---
Tengo stock para entrega inmediata

Compra realizada, todo correcto vendedor confiable entrega inmediata.

Al 10000% recomendado, una persona seria en su trabajo, compré 10 pines y me los entregó de inmediato, Super confiable, seguiré haciendo tratos mayores con el ☺️👍🏻

Compre 2 pines de 170 zar excelente servicio y muy amable, muchas gracias seguiré comprando mas

Muchas gracias a todos, aun tengo un poco de stock para hoy y ya voy tomando pedidos para mañana tmb..

Dejo constancia de la compra de 5 pines, execelente atención y confiable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.