Corazones en ForoBeta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni si quiera me di cuenta, y que por una extraña razon, empezaron a salir cuando entre a este hilo

Feliz día de San Valentín para todos! 🤣

Creo que se debe al día del sexo desenfrenado, hoy los hoteles, las florerías, chocolaterías van a hacer haaarta plata...

En Colombia es en septiembre, igual hoy f0llo.

Jajajaja esta creativo los corazones en el foro, esta bueno para romper la monotonía e inspirarte a llevarte la crush a darle el sin respeto, para los soltero solo quedan las cariñosa

parece el día lgtb

yo opino que esta hermosoooo!! ya hasta me pone feliz, me saca de lo cotidiano del foro

de hecho se presta para sacar cosas así, que cada usuario pudiera escoger cual le gusta, si colocarlo o no, puede ser corazones, estrellas, o diversos diseños

Un minuto de silencio por todas las virginidades que se perderán este día.

pensé que me había entrado un virus

que viva el amor y las mentirosas

Ya puedo ver los corazones, quedó muy bonito. Felicitaciones. Excelente iniciativa. Esperamos papelillos, serpentinas para Carnaval 🥰

al principio dije , fuiste bueno compañero "pense que mi ya mi pantalla estaba dando sus ultimos minuos de vida"

despues me fijo bien y dije buen detalle

Yo pensé que coño es esto? Jajajajajajja que poco romántico somos vale jajajajaa feliz día a todos los forobetors, abrazo

En PC están buenísimos, se le agradece a Carlos por esos detalles, no me lo esperaba.
¡Para el día de la independencia coloca caballos chiquitos!

yo no recibi ese efecto por san valentin 🙁 sera q no me quieren?

Esos corazones me recuerdan, que hoy toca visitar a las cariñosas.

Gracias por el recordatorio!!!

Me da mas corazones el foro que ella T.T

aprovechando el tema, como puedo poner estos efectos en una web de wordpress? hay plugins para esto? por ejemplo para cada fecha como lo de ahora, carnavales, halloween, navidad, etc