Corazones en ForoBeta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno al principio me queje de que no se llegaba a ver ni mierda... pero ahora esta mejor...

Antes

aprovechando el tema, como puedo poner estos efectos en una web de wordpress? hay plugins para esto? por ejemplo para cada fecha como lo de ahora, carnavales, halloween, navidad, etc
Si me envías Mp, Hasta te hago ese servicio XD

Feliz día a todos 🚀🚀🚀🚀

Los reactive un rato, hay menos, pero se ve raro, es como estar ¨borracho de amor¨ viendo manchitas rosadas....ja ja ja

Yo también le puse corazoncillos a mi comunidad, se mira chevere. Feliz día del amor y la amistad 🥰

Me tendré que ir de forobeta hasta que lo saquen... no veo una mierda...

Si fuera más translúcido o solo en el background bueno, pero superpone sobre todo
En la PC casi no se nota. ¿Será que estás desde el móvil?

corazoncitos para el 14, mientras su idolo Elon Musk pone:

Yo casi parto la pantalla limpiando la mancha roja jajajaja y hasta pensé que era rota que está 🤭🤭 necesitamos más amor sinceramente 🤣🤣🤣

FELIZ DIAAAAAAAA EL MEJOR DÍA DEL AÑO 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Los quiero betas ❣️❣️❣️❣️❣️

Que viva el amor, que seria de nosotros sin ser amados, estamos aquí en este mundo, gracias e incondicionalmente al amor de madre que nos ha ofrecido desde que nacemos un lugar seguro y nos ha mantenido seguros de cualquier situación, siempre en este día agradecidos por ello 😍❣️

Lo primero que pensé.

esto no me va a hacer enamorar 😉 ole

Me hubiera gustado que aparezcan unos segs y ya luego desaparezcan.. como suele hacer google en dias festivos.

Pensé que se me había roto uno de los monitores 😂