Buenos días colega, mi experiencia con CornerShop fue excepcional. Estaba revisando el correo como siempre y vi que por el cierre de Uber Eats en mi país, nos daban 100 soles de descuento en cualquier compra (equivalente actualmente a 28.38 dólares) y si funcionó correctamente, incluso me trajeron 2 productos que no solicité por el hecho de que estaban de muestra o algo así, solamente recibí y fue agradable la experiencia con el repartidor, no se demoraron mucho y todo bien. En cuanto a la diferencia de Rappi o Glovo, yo prefiero Rappi para restaurantes y algunas tiendas similares a Oxxo, glovo no lo utilizo pero no me parece bueno. El costo de la membresia es diferente, aquí en mi país por lo menos, quieren cobrar directamente todo el costo anual, que sería 200 soles aproximado y por mes sería 16.7 soles, siendo más barato que Rappi en ese aspecto, el envío gratis es siempre y cuando supere la cantidad de 100 soles y si es menor, solamente pago 8 soles. Mira, me acabo de fijar y me han regalado 40 soles, con una promoción de que si encuentro un código en los chocolates marcados me regalan 100 soles en créditos para gastar, sin duda, yo le veo mucho éxito a esta empresa. 100% RECOMENDADA para compra de víveres.