Me ofrezco 👑 Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime 👑

• Autor Autor maggiqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maggiqueen

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
QUEEN-UPGRADES-7.webp

Me interesa te envié mp

Ofreces Review?

Tienes que poner un tiempo de garantía ya que ha habido mucho problemas con cuentas lifetime.

¿Tiempo de garantía?
¿Ofreces review?

Ofreces Review?
Podría por una cuenta a precio de revendedor, si te interesa escríbeme y te envío el excel con la lista de precios.

Tienes que poner un tiempo de garantía ya que ha habido mucho problemas con cuentas lifetime.

¿Tiempo de garantía?
¿Ofreces review?
Interesante tu pregunta, tengo que colocar en el post un apartado donde explique la garantía.

Con respecto a tu pregunta si podría dar garantía del servicio.

Si puedo dar Review por precio de revendedor. Si te interesa escríbeme y te envío el excel de precios.

Solicito descuento por Review

RW.?
Se sobre entiende que el tiempo también es lifetime ?

RW.?
Se sobre entiende que el tiempo también es lifetime ?
Buen día colega, las Review las estoy dejando a precio de revendedor, si gustas me dejas mp y te envío el excel de precios.

La garantía la estaré dejando en el post en unos minutos.

Daré 4 meses de garantía para todas las plataformas excepto combo plus que por el precio solo otorgare 3 meses de garantía.

Siempre y cuando deje de funcionar su método esto aplica, del contrario la garantía es Lifetime, siempre y cuando viva el método haré reemplazos de cuentas.

Hola el lifetime se cumple con la garantia, es decir.

Si compro una cuenta me cumples la garantía lifetime?

Hola el lifetime se cumple con la garantia, es decir.

Si compro una cuenta me cumples la garantía lifetime?
Hola amigo, gracias por interesarte y gracias por tu pregunta, nos ayuda a todos comprender el servicio con cada respuesta que otorgo.

La respuesta es si, cumplo con la garantía Lifetime, siempre y cuando tenga mis métodos activos cumpliré mi garantía lifetime. Si alguno de estos deja de funcionar puedo reemplazar por cuentas de otras plataformas independientemente deje de funcionar una u otra, mientras consigo un método para seguir cumpliendo la garantía lifetime.

Muchos me piden un periodo de garantía para este servicio de actualización de cuentas streaming a premium, y creo no entienden de que va, pero quiero hacer las cosas bien así que les otorgare 4 meses de garantía, ya que muchos prefieren un periodo seguro para usar la cuenta que tener suscripcion activa con mi servicio durante de mi periodo de trabajo con mi tienda

Realize la compra de activación de una cuenta Netflix
Cuenta funcionando al 100 👍

Estoy interesado, envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.