Me ofrezco 👑 Socio para Canal de Youtube

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +184 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos compañeros, cuento con un canal de youtube con 11 Mil Suscriptores, actualmente lo tengo abandonado no he podido subir ningún video, la verdad quiero ponerlo en marcha para generar mas ingresos, busco un socio que pueda aportar videos originales para subirlos, yo me encargaría de sobre todo invertir para que el canal se pueda monetizar cuanto antes, y también tengo pensado subir videos, ya sea que yo los haga o le pague a alguien para que los cree.

Busco gente comprometida y con ganas de trabajar en el proyecto, si estas interesado/da puedes escribirme por privado y hablamos mas al respecto 😀

Un abrazo!

¿De qué va tu proyecto?, solicito más información mi estimado

Solicito información ando con tiempo disponible.

bro te mando un saludo yo tenia la misma idea pero soy nuevo en la plataforma, me gustaria conversarte respecto al contenido que quiero generar

Envío MP con preguntas.

Saludos compañeros, cuento con un canal de youtube con 11 Mil Suscriptores, actualmente lo tengo abandonado no he podido subir ningún video, la verdad quiero ponerlo en marcha para generar mas ingresos, busco un socio que pueda aportar videos originales para subirlos, yo me encargaría de sobre todo invertir para que el canal se pueda monetizar cuanto antes, y también tengo pensado subir videos, ya sea que yo los haga o le pague a alguien para que los cree.

Busco gente comprometida y con ganas de trabajar en el proyecto, si estas interesado/da puedes escribirme por privado y hablamos mas al respecto 😀

Un abrazo!
Solicito + info

Saludos, cual es la tematica?

Mensajes enviados! Seguimos buscando socio.

Temática y mas información por favor

Enviame tematica, tambien me interesa.

Me interesa enviame información al mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.