Tutorial: ðŸ‘‘👑[Gratis] Rappi Prime + Hbo Max + youtube Premium + Otros...

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Corto y directo al grano:

Conocen ese viejo truco de llamar a tu compañia de tv/telefono/internet y decir que quieres darte de baja para que te ofrezcan mejorar tu plan gratis?
Pues los servicios de delivery tienen procesos similares. Solo basta con desinstalar la app unos días y te llegaran ofertas para que vuelvas, Pedidos Ya siempre manda cupones de 20/25s (5/6.50$) y Rappi ofrece prime gratis con otros beneficios, pero hay truco:

- Te llegara un ws ofreciendo Prime Basic, y le decimos que no:

1670030327753.webp

- Automáticamente te ofrecerán Prime Plus:

1670030327741.webp

Que te ofrecen si le dices que no a Prime Plus? No lo se, tal vez juegos de azar y mujerzuelas, no lo sabremos.

- Listo, ya tienes Prime Plus sin pagar un centavo por 30 días.
- Descuentos.
- Envió gratis.
- HBO Max.
- YouTube Premium.

1670030327774.webp
1670030327764.webp

Importante: Cancela la membresía antes de los 30 días para que no te cobren nada.

- Preguntas:

P: Cuanto hay que esperar? Yo quiero todo hoy!
R: Estuve como un mes con rappi desinstalado. Si quieres los beneficios hoy págalos!

P: Sirve para mi pais?
R: Yo lo he hecho en Peru, pero todas estas empresas tienen esos procesos automatizados con las mismas o similares ofertas.

P: Cuantas veces se puede hacer?
R: Yo lo he hecho varias veces con la misma cuenta, no importa si eres usuario antiguo y ya tuviste prime antes.

Bueno eso es todo facil, gratis y legal, no como los hdp que te vendian un "metodo" que consistia en pedir reembolsos y dañarle la reputacion al delivery.

Si les gusto dejen like y comentario para que el post no se muera y otros lo vean.

Adios!

a probar

Conocen ese viejo truco de llamar a tu compañia de tv/telefono/internet y decir que quieres darte de baja para que te ofrezcan mejorar tu plan gratis?
Pues los servicios de delivery tienen procesos similares. Solo basta con desinstalar la app unos días y te llegaran ofertas para que vuelvas, Pedidos Ya siempre manda cupones de 20/25s (5/6.50$) y Rappi ofrece prime gratis con otros beneficios, pero hay truco:

Ver el archivo adjunto 903552

Ver el archivo adjunto 903553

Que te ofrecen si le dices que no a Prime Plus? No lo se, tal vez juegos de azar y mujerzuelas, no lo sabremos.

- Descuentos.
- Envió gratis.
- HBO Max.
- YouTube Premium.

Ver el archivo adjunto 903554 Ver el archivo adjunto 903556

Importante: Cancela la membresía antes de los 30 días para que no te cobren nada.

- Preguntas:

R: Estuve como un mes con rappi desinstalado. Si quieres los beneficios hoy págalos!

R: Yo lo he hecho en Peru, pero todas estas empresas tienen esos procesos automatizados con las mismas o similares ofertas.

R: Yo lo he hecho varias veces con la misma cuenta, no importa si eres usuario antiguo y ya tuviste prime antes.

Bueno eso es todo facil, gratis y legal, no como los hdp que te vendian un "metodo" que consistia en pedir reembolsos y dañarle la reputacion al delivery.

Si les gusto dejen like y comentario para que el post no se muera y otros lo vean.

Adios!

Gracias 🥳

hay que poner cc? o solo desinstalo

Ver el archivo adjunto 903552

Ver el archivo adjunto 903553

- Descuentos.
- Envió gratis.
- HBO Max.
- YouTube Premium.

Ver el archivo adjunto 903554 Ver el archivo adjunto 903556

- Preguntas:

Adios!
A probar jejeje.

hay que poner cc? o solo desinstalo
Si debes tener la tarjeta asociada porque te estas suscribiendo y para eso tienes que tener la tarjeta puesta, pero antes de los 30 días cancelas y no te cobran... Si eres usuario nuevo creo que ni falta hace desinstalar, creo recordar que me ofrecieron prime gratis cuando tuve un tiempo usando la app la primera vez

si me la están ofreciendo, ok gracias bro

Aclaro esto que tal vez se puede mal interpretar, no significa que todos los meses te van a dar prime gratis (tontos no son) yo este año (contando esta vez) he tenido como 3 meses de servicio gratis... Si lo haces con una cuenta tuya y la de otras personas que vivan contigo quizás le saques más provecho.

Aclaro esto que tal vez se puede mal interpretar, no significa que todos los meses te van a dar prime gratis (tontos no son) yo este año (contando esta vez) he tenido como 3 meses de servicio gratis... Si lo haces con una cuenta tuya y la de otras personas que vivan contigo quizás le saques más provecho.
claro bro, algo parecido hacia con pedidos ya y cada mes me llegaban cupones, ojala funcione igual aqui, igual tengo ccs sin mucho credito

hagale con el codigo amigos son 3 meses

Una vez hice algo parecido pero con un código, se me olvido cancelar la renovación y me cobraron el plan. NO SE OLVIDEN DESACTIVAR LA RENOVACION!!! 🤣🤣🤣

Una vez hice algo parecido pero con un código, se me olvido cancelar la renovación y me cobraron el plan. NO SE OLVIDEN CANCELAR LA RENOVACION 🤣🤣🤣
a mi me paso igual con envato elements :´v al final se quedaron con el dinero y me suspendieron la cuenta por hacer reclamo en paypal

claro bro, algo parecido hacia con pedidos ya y cada mes me llegaban cupones, ojala funcione igual aqui, igual tengo ccs sin mucho credito
Solo no te olvides de cancelar y no te cobran. Rappi ultimamente no me ofrecen tantos cupones, pero pedidos ya me ofrece casi que semana unos 20/25 soles y muchas veces te mandan ofertas de por ejemplo un subway a 2 soles, pero hay que ser rapido porque son para los primeros 100 y se acaban rapido.

Excelente tutorial, muchas gracias, será probar, alguien en Colombia ya lo ha hecho?, imagino que hay que tener tarjeta vinculada y tal, .. ahh acabo de leer, que si, la verdad parece un buen paquete todo gratis por navidad, a disfrutar para los que pueden ver tv.

Excelente, unas de las alternativas para aprovechar los servicios gratis!

Atrás