🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo eres tú quién debes escribirle al privado, el post es de él y nosotros somos los interesados en vender nuestro saldo paypal. Así funciona el foro.cual es la taza de paypal que me ofrecen para recibir bolivares a mi cuenta de banco? la cantidad quiero vender depende de la taza entre 10 o 50 dolares paypal!! espero la taza por privado gracias!
perfecto gracias! es decir le escribo al privado pa preguntar algo! por aqui no se debe preguntar? es asi! bueno lo tendre presente si es asi muchas gracias! q amable.Amigo eres tú quién debes escribirle al privado, el post es de él y nosotros somos los interesados en vender nuestro saldo paypal. Así funciona el foro.
De mí parte, envío MP con consulta
no puedes hacer negocios en mi tema, busca tu propio tema, vuelve a suceder y te voy a denunciar.te mande un
mp
Me das precio del paypal .?Regrese con pocos bs pero regrese
Aprovechen
*👑COMPRANDO👑*
🔵 PayPal
*Mercantil*
*Pago móvil*
Te deje MPMe das precio del paypal .?
De casualidad Cambias skrill?Regrese con pocos bs pero regrese
Aprovechen
*👑COMPRANDO👑*
🔵 PayPal
*Mercantil*
*Pago móvil*
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?