Corre riesgo mi dominio registrado en name.com por la ley S.O.P.A?

• Autor Autor udxov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

udxov

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA había leído un articulo sobre la ley de sopa que aplicara estados unidos

correrá riesgo mi dominio si esta registrado en name.com

por muchos blogger con contenido warez estan registrados :ambivalence:

mi blog es de noticias pero las imágenes que pongo serán un problema?

Última edición:
claro que si amigo, lamentablemente la mayoría de los dominios corren el riesgo de ser censurados. 🙄🙄🙄:ghost::ghost::ghost:

claro que si amigo, lamentablemente la mayoría de los dominios corren el riesgo de ser censurados. 🙄🙄🙄:ghost::ghost::ghost:

quieres decir que me cancelaran el dominio o que no se permitirá ver la pagina en solo estados unidos?

Te cierran el dominio y ahí se acaba todo, claro, si es que antes blogger no te cierra el blog.

El dominio no, el contenido si.

Lamentablemente esta ley perjudicara muchos sitios

Si name.com esta en contra y tu contenido esta alojado en un servidor offshore por ahora no hay problema.. pero si la ley es aprobada todos corremos peligro estemos donde estemos

En un caso extremo con la aprobación de la ley SOPA si te pueden quitar el dominio, pero lo mas probable es que censuren tu sitio en Estados Unidos y obliguen a Google a quitar tu dominio de los resultados de búsqueda, solo con quitar tu pagina de los buscadores sera suficiente para que el 99.9 de los visitantes disminuyan.

Te recomiendo alojar tu dominio en Domain Name | Internet Domain Registration | Register Domain Names que esta en contra de la ley SOPA y tiene su sede en las Bahamas.