Corrección de prefijo de tablas en tienda Wordpress

• Autor Autor Kevin77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin77

Kevin77

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Estoy creando una tienda en wordpress, ha medida que voy haciendo cosas me he dado cuenta que algunas cosas me da error al crear tablas en la bbdd.

Investigando he visto que uno de los errores podría ser que cuando puse el prefijo para las bases de datos en wordpress puse algunas mayúsculas, algún error he solucionado cambiando el código, faltaría por comprobar si funciona, no se si el error en otras partes de las tablas puede deberse a eso, a que haya puesto mayúsculas en la creación del prefijo de las tablas.

Habría alguna forma para cambiar el modo de creación de tablas y ponerlo todo en minúsculas? ( por no borrar todo y empezar de nuevo)

No sé si me he explicado bien espero que sí, estoy abierto a explicaciones y consejos.

Saludos

Te dejo estas opciones, ya sea que uses Adminer o PHPMyadmin

Sigue los pasos, pero recuerda respetar las mayúsculas de tu prefijo actual a la hora de introducirlo.

wPmyPrefix_ -> wpmyprefix_

Donde el primero es lo que tienes y el segundo lo que lo reemplazará.

Te dejo estas opciones, ya sea que uses Adminer o PHPMyadmin

Sigue los pasos, pero recuerda respetar las mayúsculas de tu prefijo actual a la hora de introducirlo.

wPmyPrefix_ -> wpmyprefix_

Donde el primero es lo que tienes y el segundo lo que lo reemplazará.
Gracias compañero,

No me funciona, tenía puesto como oldprefix CSr, en wp-config lo he cambiado por csr y he hecho lo que indicaba la página, pero al hacerlo se me estropea la página y no me deja acceder a nada, el problema, aunque no estoy seguro, algunas tablas no me las crea porque me dice que tengo CSr, al cambiarle el prefijo a minúsculas en wp-config no se porqué (supongo que afectará a otras tablas aunque no se cuales) me da error y me estropea la página no dejandome acceder a ella.

La haré de nuevo poniendo minúsculas, menos mal que no llevaba mucho tiempo invertido en ella, pero vaya faena.

No se si habrás entendido mi explicación.

Muchas gracias por tu aportación compañero, lo tendré en cuenta para lo próxima (si hay jeje).

Cambiaste el prefijo en las tablas y en wp-config? Y sigue dando errores?

Cambiaste el prefijo en las tablas y en wp-config? Y sigue dando errores?
Si, lo que pasa es que en las tablas no me las ha creado con mayusculas, entonces no las tengo creadas y no me cambia ningun prefijo ya que todas están en minúsculas, y al cambiarlo en wp-config no me deja ver la página, me dice que no tengo acceso.

Si, lo que pasa es que en las tablas no me las ha creado con mayusculas, entonces no las tengo creadas y no me cambia ningun prefijo ya que todas están en minúsculas, y al cambiarlo en wp-config no me deja ver la página, me dice que no tengo acceso.
Estan iguales con el csr_ en la base de dato y en el php?

cambia los prefijos de tus tablas en phpmyadmin
y en el archivo wp-config.php también edita y pon el nuevo prefijo que usarás

En wp-config tenía CSr, y en la tablas me los había creado como csr, así estaba al principio, pero faltaban tablas que no me había creado por lo que pude ver en woocommerce.
Cambié el prefijo en wp-config a csr, sustituí en las tablas CSr por csr pero como no tenía tablas con CSr no me cambió ninguna ya que todas las que había creado las había creado como csr (como CSr no me había creado ninguna, no me sustituyó nada), y al cambiar en wp-config por csr ya no me daba acceso a wordpress.

Voy a empezar la página de nuevo y pondre csr para crear las tablas, no llevo mucho tiempo invertido.

Creo que el problema está en las mayúsculas, creo que phpmyadmin crea las tablas directamente en minúsculas ignorando mayúsculas (es la impresión que me ha dado tampoco soy un experto), si fuera un cambio de prefijo sin mayúsculas entiendo que lo hubiera aceptado, el problema es que no me creó ninguna tabla con CSr y las creó como csr, y otras tablas no las creó por problemas con las mayúsculas.

Gracias por el aporte compañeros, saludos

Atrás