Correcta colocación de 3 bloques de anuncios en mi página

• Autor Autor rfactorspeed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rfactorspeed

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno he estado buscando info sobre este tema y la verdad es que no he podido encontrar nada, parece algo simple y os pregunto a vosotros.

El tema es que es posible poner 3 bloques de anuncios en la misma página, pues bien yo tengo uno de grande en horizontal arriba y otro de 336x280 arriba de las entradas y y quiero poner otro igual debajo de cada entrada, pero cuando los coloco los 3 siempre me falla uno y no aparece dejando el espacio en blanco y queda muy feo.

No se si puede ser por el tema que solo pueden ser gráficos y no con textos por que se considera más anuncios de la cuenta o no se el motivo, habéis podido colocar 3 bloques en la página y que formato habéis utilizado?

Gracias!

Se pueden colocar un máximo de tres bloques de anuncios de Adsense por pagina.
Pero si no comentas la web no te podremos ver el problema, que puede ser simplemente la falta de anuncios.

Última edición:
La web en cuestion es esta - rFactor Resources ahora mismo tiene solo dos bloques puestos, si le pongo el tercero, desaparece uno.

Así sin el tercero lo veo todo bien.

Cuando dices que desaparece, a que te refieres que se queda en blanco y cual es el que suele desaparecer el que ahora falta?

ahora mismo he puesto el tercero debajo de las entradas y debajo de la entrada individualmente junto con los otros dos a ver si puedes ver los tres

Bueno era por tema de las dimensiones de los bloques, le he puesto uno de 480x60 solo texto y si se me ven todos bien los 3 la primera vez.

Última edición:
No me sale ningún bloque de anuncio sin anuncios, todos tienen anuncios.

Si Jesu ya se ven todos bien creo que era que por las dimensiones no habría más anuncios por que le cambie las dimensiones y si salen todos.

Gracias por todo

A mi me fue bien con 3 bloques de 360 x 280 la cosa es meterlo dentro de los post.....
pero no los puedo centrar miren Portal de la Ciencia e Ingenieria pueden verlo

Yo los centro metiendo el codigo del bloque de anuncio dentro de un div:

<div style:"text-align:center;">
</div>

el banner se pierde, ponlo hasta arriba en donde dice top mods rfactor, o de lo contrario hazlo más grande

Para hacer flotar un bloque dentro del texto se debe usar la propiedad float dentro del estilo del div, aunque para posicionar un banner de ese tamaño en el centro del texto debe ser un blog con mucho espacio horizontal para el contenido o se va a ver horrible.

Atrás