Correo de dominio que no llegue a SPAM

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un correo de una web personal que utilizo para ciertas labores.

EL problema es que muchos de los correos moderno (gmail, hotmail, etc) me detectan como SPAM y si no aviso a la persona que se lo mando de que se lo voy a mandar y de que me agregue a lista de contactos, no lo pueden leer.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? Imagino que esto lo hará pq detectar que es qweadia@miweb.com y al no ser mundialmente conocido, piensa que es SPAM.

¿Alguna ayuda? Saludos.

Gracias! La IP esta fuera de las listas de SPAM (no he hecho yo nunca nada raro jeje)

Así que a ver que puedo hacer con eso de los filtros propios, pq imagino que poco o nada se podrá hacer.

Gracias pues voy a ver que se puede hacer. Por cierto, los correos para solicitar que habiliten el de mi web, sabes donde los tengo que enviar? O googleo un poco?

Thanks!

Perfecto! Pues no doy mas dogal! Que vaya bien, muchas gracias!

Y esta bien configurado el correo ? el server ? IPreversa y todo eso esta en orden ?

Tal vez solo sea que no se identifica bien en el server y por eso lo mandan al spam :/

En principio si que esta todo configurado, por lo menos hasta donde yo se, hay que realizar alguna comprobación especial o algo? Lo de ipreversa no se lo que es.

Y perdona que haya tardado tanto en contestar, pero no me aviso el foro, o no lo vi.

Si estás en un hosting compartido lo tienes difícil para solucionarlo, ni me molestaría vamos.

Te paso un enlace a wikipedia acerca de la resolución inversa de DNS:

Reverse DNS lookup - Wikipedia, the free encyclopedia

(está en inglés)

Gracias, le echo un ojo y os comento.

- - - Actualizado - - -

Si estás en un hosting compartido lo tienes difícil para solucionarlo, ni me molestaría vamos.

Pero porque todos decís eso y nadie me explica el porque? Queréis qué os diga que plan tengo para que lo veáis?

Gracias, le echo un ojo y os comento.

- - - Actualizado - - -

Pero porque todos decís eso y nadie me explica el porque? Queréis qué os diga que plan tengo para que lo veáis?

Porque en un hosting compartido pueden haber 100 o 200 webs compartiendo tu misma IP, y si uno solo de ellos hace spam, por mucho que intentes salir no vas a poder, porque tenéis la misma IP, para ellos eres la misma persona.