ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo único que me alarma es que la contraseña es la que usaba en ese mismo correo, en forobeta y en alguna otra parte... :grumpy::grumpy::grumpy:
Gracias por las recomendaciones [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION]
Y lo otro que dicen no alarma ?
Saludos
Lo malo que con esos datos puedan saber más sobre ti... a [MENTION=44287]star77[/MENTION] posiblemente le resulte indiferente esto... pero ¿y a tus amistades en Facebook?
Quizá te merezca la pena denunciar la amenaza, por si acaso publican algo no te afecte dado que tu ya habrías dejado constancia legal de tu descarga de responsabilidad.
PD: llegó la hora de pagar una suscripción a un buen antivirus
Lo único que me alarma es que la contraseña es la que usaba en ese mismo correo, en forobeta y en alguna otra parte... :grumpy::grumpy::grumpy:
Gracias por las recomendaciones
Saludos
Puedes usar estas webs para revisar si tu email ha sido filtrado en algun hackeo:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
How Safe Is Your Password? | BreachAlarm
me podrías explicar el porque de tu wtf?
Estas cosas no se hagarrar como bromas creo que para ti te parece broma
Gracias por las recomendaciones [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION]
Saludos
Que le siga la corriente y que está dispuesto a pagar 1 btc
Estas cosas no se hagarrar como bromas creo que para ti te parece broma
y entonces que haces, les pagas?
las cosas como de quien viene, hay alguien buscando sacarse algunos dolaritos fáciles por solo mandar un email y ver a quien pescan.
ah por cierto por aquí yo pague $95 por algo similar. https://forobeta.com/fuera-de-tema/430813-le-debo-s-300-al-ver-paginas-18-a-3.html
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?