Correo de Gmail no llegan Namecheap

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, que tal, compre servidor en Namecheap, le agregue un Dominio que tenia en GOdaddy todo bien agrege las DNS de Namecheap al Dominio de Godaddy todo bien,

He Creado un Correo con la extension de mi Dominio Cuando entro al correo y envio un correo a Gmail cae todo bien rapido pero cuando escribo de Gmail al Correo creado en Namecheap, no me llegan he probado Guardar el correo de Gmail en los Contactos todo pero siempre no me llegan nada de Gmail, alguna SOlucion porfavor

Hola,

Si los correos de Gmail no te están llegando al correo creado en Namecheap, hay algunas posibles soluciones que puedes probar:

1. Revisa la configuración de la cuenta de correo en Namecheap: Asegúrate de que has configurado correctamente la cuenta de correo en tu servidor de Namecheap. Verifica que hayas ingresado correctamente los datos de inicio de sesión y que el servidor de correo esté funcionando correctamente.

2. Revisa las configuraciones de spam: Es posible que los correos de Gmail estén siendo clasificados como spam y por eso no te estén llegando. Verifica la carpeta de spam en tu cuenta de correo en Namecheap para ver si los correos de Gmail están allí. Si es así, puedes marcarlos como "no spam" para que en futuras ocasiones lleguen directamente a la bandeja de entrada.

3. Verifica la configuración MX: Asegúrate de que la configuración MX (Registro de Intercambio de Correo) esté correctamente configurada en tu dominio en Namecheap. Puedes revisar la configuración MX en la sección de administración de DNS de Namecheap.

4. Comprueba el registro SPF: El registro SPF (Sender Policy Framework) es un mecanismo de autenticación de correo que ayuda a prevenir el correo no deseado. Asegúrate de que el registro SPF esté configurado correctamente en tu dominio en Namecheap. Puedes verificar esta configuración también en la sección de administración de DNS de Namecheap.

Si después de seguir estos pasos aún tienes problemas para recibir correos de Gmail en tu cuenta de correo en Namecheap, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Namecheap para recibir ayuda adicional.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!