Correo de Infolinks requeriendo informarción para hacer el pago

• Autor Autor bogango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bogango

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta mañana me ha llegado un correo de Infolinks con el siguiente texto:

Para que podamos procesar sus futuros cobros cumpliendo con las leyes impositivas de los Estados Unidos, por favor envíenos la declaración impositiva correspondiente de acuerdo a su estatus según se explica a continuación:

1. Negocio o Individuo de los Estados Unidos, deberán enviarnos el formulario Internal Revenue Service (IRS) W-9.

2. Negocio o Individuo no residentes en los Estados Unidos con ingresos efectivamente conectados con los Estados Unidos, deberán enviarnos el formulario Internal Revenue Service (IRS) W-8BEN,

3. Negocio o Individuo no residentes en los Estados Unidos sin ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos, deberán declarar No Ejercer Actividades Comerciales en los Estados Unidos.

No es necesario enviar ningún formulario.Si su estatus requiere de usted, que nos envíe los formularios w-9 o w-8ben, por favor descargue el formulario y envíelo luego de firmarlo por manuscrito por e-mail a asistencia@infolinks.com

Os pongo esto porque no me entero bien pero creo que debería poner la opción 3. Lo malo es que también trabajo con Text Link Ads y es una empresa americana...entonces no sé.

¿Qué pensáis al respecto?

www.navegandoxlared.es

Facil y sencillo, escojes la opcion 3, trabajas con ellos que son empres de USA pero no estas en usa, por tanto no debes pagar impuestos en USA.

te lo digo porque quienes tenemos adsense tambien tenemos que poner que no tenemos relación con estados unidos para cobrar dinero.

asi que ya sabes! Opcion 3

ese mismo correo me llegó hoy y ya les envie la respuesta 3 por correo asi mismo como dicen 🙂

exacto eso pondre

Yo tambien ya respondi con la 3º opcion y todo ok!

Oye tengo una pregunta sobre infolinks,sabéis si para que te realicen el pago una vez se llega a 100 dolares,es automático o hay q solicitarlo?

Gracias

Yo ya mande mi correo Oh Si Oh Si, Platica, Platica :rock:

Declaro no tener ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos.

El método de pago elegido ha sido paypal.

Muchas gracias por contactarme.

eso fué lo que yo envié xD

"Paguen ahora putoooos"
Nah, les respondí con la opción 3 🙂

hicieron mal creo XD

si usan la opción 3 como dice no hay que contestar el mail

3. Negocio o Individuo no residentes en los Estados Unidos sin ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos, deberán declarar No Ejercer Actividades Comerciales en los Estados Unidos. No es necesario enviar ningún formulario.

hicieron mal creo XD

3. Negocio o Individuo no residentes en los Estados Unidos sin ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos, deberán declarar No Ejercer Actividades Comerciales en los Estados Unidos. No es necesario enviar ningún formulario.

Hay algo llamado "Leer el correo entero" 😀

"Si su estatus requiere de usted que nos envíe unicamente una declaración, por favor responda a este e-mail con su nombre, su URL y el siguiente texto a continuación:

"I hereby declare that I do not have any income effectively connected to the USA"
(Declaro no tener ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos)

Por favor, también asegúrese de seleccionar su método de pago y especificar los detalles de pago en su cuenta de Infolinks, e infórmeme de ello una vez que lo haya realizado."

Requisitos de Pago Infolinks

Hola chicos, esta mañana me llegó un mail de Infolinks que cito textualmente:

Hola Alan,

Para que podamos procesar sus futuros cobros cumpliendo con las leyes impositivas de los Estados Unidos, por favor envíenos la declaración impositiva correspondiente de acuerdo a su estatus según se explica a continuación:

1. Negocio o Individuo de los Estados Unidos, deberán enviarnos el formulario Internal Revenue Service (IRS) W-9.
2. Negocio o Individuo no residentes en los Estados Unidos con ingresos efectivamente conectados con los Estados Unidos, deberán enviarnos el formulario Internal Revenue Service (IRS) W-8BEN,
Si su estatus requiere de usted, que nos envíe los formularios w-9 o w-8ben, por favor descargue el formulario y envíelo luego de firmarlo por manuscrito por e-mail a asistencia@infolinks.com
o por fax: +212-419-0975.

W9 - http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw9.pdf
W8 - http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw8ben.pdf

Si su estatus requiere de usted que nos envíe unicamente una declaración, por favor responda a este e-mail con su nombre, su URL y el siguiente texto a continuación:

"I hereby declare that I do not have any income effectively connected to the USA"
(Declaro no tener ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos)

Por favor, también asegúrese de seleccionar su método de pago y especificar los detalles de pago en su cuenta de Infolinks, e infórmeme de ello una vez que lo haya realizado. En caso de que su elección sea pago a través de transferencia bancaria, por favor envíenos los siguientes datos de su cuenta bancaria:

Nombre del titular de la cuenta
Nombre del banco
Sucursal y dirección de la sucursal (incluyendo país)
Número de cuenta
Número de Swift/Rounting

Muchas gracias por su cooperación.

Cordialmente,

Equipo de asistencia de Infolinks
Para mayor informacion contactenos en asistencia@infolinks.com

Bueno, aclarando: La mayoría de nosotros entramos en el punto 3: "Negocio o Individuo no residentes en los Estados Unidos sin ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos, deberán declarar No Ejercer Actividades Comerciales en los Estados Unidos. No es necesario enviar ningún formulario.", toda vez que no somos residentes de EUA ni tenemos ninguna actividad comercial que nos ligue a este país.

No se alarmen, cuando uno se registra con Adsense recuerden que nos hacen aceptar que no tenemos relación económica alguna con los Estados Unidos de América.

Ahora bien lo único que hay que hacer en nuestro caso, es responder este e-mail (a los que les llegue) con una frase como esta:

Asi pues esto se envía respondiendo el e-mail junto con nuestro nombre y URL del sitio web que usamos en el sistema. Yo lo voy a hacer ahora mismo y les cuento que tal.

asi es elige opcion 3, alan llegaste tarde este tema ya fue tratado XD

Ups... es que me acabo de levantar y como no vi ningún hilo que estuviera relacionado, lo abri =S

Pues hay una diferencia, en el de Alan el nos explica, en el otro el men nos preguntaba xD

Gracias Alan, no está de más este hilo. Un saludo.

LoL... bueno, sevenmix ya unió los dos hilos =P

Gracias!

hicieron mal creo XD

Lutor, no enviar ningún formulario no es lo mismo a no enviar ningún correo, tenemos que especificarles que opción.

Y yo también elegí la 3, al igual como le hice con AdSense la primera vez. 🙂

Atrás