NHHFF22
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Aparece su nombre y apellidos reales con todas sus comillas en ese correo? Ha comprobado que la dirección sea legitima?Buenas tardes,
Desde hace varios días estoy recibiendo el mismo correo electrónico que adjunto abajo por parte de PayPal. Yo ya tengo el dominio de mi web agregado a PayPal y lleva más de 2 años recibiendo pedidos y pagos de clientes. Como no entiendo mucho sobre el tema... Prefiero preguntar por aquí.
¿Alguien sabe si esto es auténtico y como poder solucionarlo, si debo de hacer algo?
Muchas gracias por la ayuda y espero que si alguien está igual de perdido que yo le sirva este post.
Mil gracias!
Ver el archivo adjunto 825277
Buenas tardes,
Desde hace varios días estoy recibiendo el mismo correo electrónico que adjunto abajo por parte de PayPal. Yo ya tengo el dominio de mi web agregado a PayPal y lleva más de 2 años recibiendo pedidos y pagos de clientes. Como no entiendo mucho sobre el tema... Prefiero preguntar por aquí.
¿Alguien sabe si esto es auténtico y como poder solucionarlo, si debo de hacer algo?
Muchas gracias por la ayuda y espero que si alguien está igual de perdido que yo le sirva este post.
Mil gracias!
Ver el archivo adjunto 825277
Aparece mi nombre y mi apellido, el tercer apellido no.Aparece su nombre y apellidos reales con todas sus comillas en ese correo? Ha comprobado que la dirección sea legitima?
Si en las dos preguntas me responde que si, podemos dar por claro que es un correo autentico de PayPal.
Los correos de estafa no te incluyen tus iniciales o nombres completos.
Solo nombre y primer apellido, no está completoSin nombre completo? Mmm....
Era el mismo seguro? Yo utilizo woocomerce , comprobé por si acaso que la api y la firma estuvieran correctas con la información que me daba mi cuenta de Paypal y esta todo correcto tal cual, me parece muy raro...Es porque la API está fallando, yo tenía el mismo problema cuando tenía el módulo de PayPal desactualizado en mi business
Tenga más cuidado entonces en abrir algún enlace en estos tiempos se puede esperar cualquier sorpresa de esos correos spam que parecen muy pero muy legítimos.Era el mismo seguro? Yo utilizo woocomerce , comprobé por si acaso que la api y la firma estuvieran correctas con la información que me daba mi cuenta de Paypal y esta todo correcto tal cual, me parece muy raro...
Si aparece es muy posible que sea de PayPal. Puedes de igual manera abrir un chat al soporte y enseñarlesAparece mi nombre y mi apellido, el tercer apellido no.
Las comillas sí esta correcto.
Si el mismo, solo procura no abrir enlaces del correo ni siquiera del propio PayPal OficialEra el mismo seguro? Yo utilizo woocomerce , comprobé por si acaso que la api y la firma estuvieran correctas con la información que me daba mi cuenta de Paypal y esta todo correcto tal cual, me parece muy raro...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?