Correo de PayPal - ¿Es auténtico y cómo solucionarlo?

• Autor Autor NHHFF22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes,

Desde hace varios días estoy recibiendo el mismo correo electrónico que adjunto abajo por parte de PayPal. Yo ya tengo el dominio de mi web agregado a PayPal y lleva más de 2 años recibiendo pedidos y pagos de clientes. Como no entiendo mucho sobre el tema... Prefiero preguntar por aquí.
¿Alguien sabe si esto es auténtico y como poder solucionarlo, si debo de hacer algo?
Muchas gracias por la ayuda y espero que si alguien está igual de perdido que yo le sirva este post.
Mil gracias!

Aparece su nombre y apellidos reales con todas sus comillas en ese correo? Ha comprobado que la dirección sea legitima?

Si en las dos preguntas me responde que si, podemos dar por claro que es un correo autentico de PayPal.

Los correos de estafa no te incluyen tus iniciales o nombres completos.

Sin nombre completo? Mmm....

buscando algo de informacion di con este post que indican que tambien han sido contactados por el correo que mencionas, https://www.alarmadefraude.com/scam/view/414968

yo diria que abras sesion en la pagin oficial de paypal y veas si efectivamente tienes una notificacion como la del correo recibido, caso contrario ni darle bola a ese correo.

Es porque la API está fallando, yo tenía el mismo problema cuando tenía el módulo de PayPal desactualizado en mi business

Yo diría que ese email si es de paypal realmente, pero por más seguridad puedes acceder a tu cuenta y preguntar a soporte si ese email realmente pertenece a paypal

Aparece mi nombre y mi apellido, el tercer apellido no.
Las comillas sí esta correcto.

He revisado mi cuenta a través de la URL de Paypal y no tengo ningún comunicado ni notificación de nada respecto al gmail, es más es que no tengo nada. 0 notificaciones.
En cambio me volvieron a enviar el gmail nuevamente hoy, cada mañana a primera hora recibo el mismo correo electrónico que publique arriba.

Es porque la API está fallando, yo tenía el mismo problema cuando tenía el módulo de PayPal desactualizado en mi business
Era el mismo seguro? Yo utilizo woocomerce , comprobé por si acaso que la api y la firma estuvieran correctas con la información que me daba mi cuenta de Paypal y esta todo correcto tal cual, me parece muy raro...

Era el mismo seguro? Yo utilizo woocomerce , comprobé por si acaso que la api y la firma estuvieran correctas con la información que me daba mi cuenta de Paypal y esta todo correcto tal cual, me parece muy raro...
Tenga más cuidado entonces en abrir algún enlace en estos tiempos se puede esperar cualquier sorpresa de esos correos spam que parecen muy pero muy legítimos.

Acabo de enviarle a soporte de Paypal la captura del correo electrónico y si realmente procede de ellos al no recibir ninguna notificación iniciando sesión en la cuenta, en cuanto me respondan actualizo por aquí.
Muchas gracias a todos por prestar un tiempo en este post y tratar de ayudarme.

Aparece mi nombre y mi apellido, el tercer apellido no.
Las comillas sí esta correcto.
Si aparece es muy posible que sea de PayPal. Puedes de igual manera abrir un chat al soporte y enseñarles

Si el mismo, solo procura no abrir enlaces del correo ni siquiera del propio PayPal Oficial

compara el enlace, puede ser un phishing para robarte la cuenta o tus datos

Me respondió Paypal diciéndome que ese correo electrónico sí es de ellos, pero que si sigo recibiendo notificaciones de pagos como comente y la API esta configurada correctamente no saben por que me llegan esos mensajes al Gmail.
Me lo están mirando para ver si se trata de algún error.