Correo educativo

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial saludo.
Hola amigos, estoy necesitando con urgencia un correo electrónico .edu o estudiantil. He estado buscando en san google; pero desafortunadamente las universidades que brindan este servicio, ya no ofrecen este tipo de correos, hasta que no se pague la matricula. Si alguno de ustedes sabe o me puede indicar como conseguir un correo de este tipo, quedare agradecido. muchas gracias.

hola para que lo necesitas?

Acá lo venden por un dólar. Si lo quieres para Amazon o algo similar. Gratis en páginas de edu pero tienes que buscarte un buen tutorial.

te podria prestar el mio pero no se para que lo quieres

te podria prestar el mio pero no se para que lo quieres
amigo muchas gracias!!! la verdad lo necesitaba para adquirir office 365... pero ya pude solucionar el problema!!! muchas gracias

Acá lo venden por un dólar. Si lo quieres para Amazon o algo similar. Gratis en páginas de edu pero tienes que buscarte un buen tutorial.
amigo lo necesitaba para el office 365, la verdad me canse de ver tutoriales para crear un correo .edu

amigo lo necesitaba para el office 365, la verdad me canse de ver tutoriales para crear un correo .edu
Que bueno que pudiste solucionar. Lo conseguiste aquí en el foro o en otro sitio?

Quien vende correo edu