Correo electrónico empresarial en la carpeta de span Ayuda!

maxxam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2018
Hola como les va !!
Quería pedirles una ayuda, tengo mi sitio web es una tienda pero al terminar los procesos de pago en modo prueba el correo electronico enviado llega a la carpeta de spam o algunos ni llegan.
Investigando encontré que se puede deber a una falta de configuración en el DNS del hosting, tengo alojado mi sitio en 1&1.
Estos atento a sus opiniones, saludos betas!

MobileCPM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Hola como les va !!
Quería pedirles una ayuda, tengo mi sitio web es una tienda pero al terminar los procesos de pago en modo prueba el correo electronico enviado llega a la carpeta de spam o algunos ni llegan.
Investigando encontré que se puede deber a una falta de configuración en el DNS del hosting, tengo alojado mi sitio en 1&1.
la posibilidad siempre es que la IP del servidor/Hosting donde se envia el correo este baneada dicha IP Por envio de SPAM.

Seoffer Inc

VIP
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2016
Hola mi estimado, para eso utiliza un servidor smtp no la IP compartida spameada de tu hosting.
Existen plugin en wordpress que lo hacen todo por ti, se sincronizan automáticamente a una IP no spameada que llega a la bandeja lista blanca.

maxxam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2018
la posibilidad siempre es que la IP del servidor/Hosting donde se envia el correo este baneada dicha IP Por envio de SPAM.
revise mi IP y no se encuentra en ninguna lista negra

Carlos Frias

Kappa
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Hola como les va !!
Revisa si tienes establecido de forma adecuada los registros SPF/DKIM/DMARC y resto para el buen funcionamiento del correo.