Correo hotmail con Dominio, Detalles: confianza de servidor, propiedad y messenger =)

• Autor Autor Sebass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos ya tengo mi dominio personalizado en hotmail.
Pero me queda una duda:

Yo vi varias configuraciones, dentro y solo puse la primera:

Configuración de correo (requerida)
Para configurar el correo y demostrar la propiedad de este dominio, debes crear un registro MX a través de tu registrador de dominios. Usa la siguiente configuración:

Tipo de registro DNS: MX

Y que hay de las otras opciones como confianza del servidor para que no lleguen mis correos como spam o correo no deseado:

Probar propiedad del dominio (opcional)
Si deseas demostrar la propiedad del dominio y crear usuarios sin configurar el correo, puedes usar uno de los siguientes métodos durante un máximo de 30 días. Una vez transcurridos los 30 días, deberás configurar un registro MX para el enrutamiento de correo electrónico como se indica anteriormente.
Si el registrador de dominios permite crear registros TXT, usa la siguiente configuración:

Tipo de registro DNS: TXT

Si el registrador de dominios permite crear registros MX, usa la siguiente configuración:

Tipo de registro DNS: MX

Confianza en el servidor (recomendada)

Crea un registro TXT para que otros servicios de correo confíen en el correo electrónico originado en tu dominio, también denominado "configuración de id. de remitente". Esta configuración ayudará a impedir que tu correo se marque como correo no deseado. Usa la siguiente configuración:

Tipo de registro DNS: TXT

Configuración de Messenger (recomendada)
Para federar Windows Live Messenger con otras redes compatibles, debes crear el siguiente registro SRV en DNS.

Tipo de registro DNS: SRV

EL registro MX se ingresa en el cpanel y ya lo hize, fue facil.
Pero para el resto de caracteristicas "sobre todo para que no llegue como correos no deseados" donde van?
donde se ponen esos registris TXT y SRV ?

PD: la mejor forma de manejar correos de una web es hotmail? o existen mejores?

nadie? ayuden por favor 😕

Atrás