Correo Hotmail lleno ¿qué hacer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Se le bloqueó un correo de Hotmail a un familiar.

Dice que lleno al 185% desde esta semana, no sé si es que bajaron el límite o qué pasó.

¿Alguna sugerencia de qué se puede hacer?

Gracias.

Hola chicos/as.

Se le bloqueó un correo de Hotmail a un familiar.

Dice que lleno al 185% desde esta semana, no sé si es que bajaron el límite o qué pasó.

¿Alguna sugerencia de qué se puede hacer?

Gracias.

Se le acabo los GB promocionales que dieron durante un tiempo y le bajaron. La única forma es haciendo un backup en pst que no esté conectado con la bandeja y luego borrando todo lo que tiene online que no necesite o por lo general todo, ya el pst lo tendrá disponible siempre en su computadora localmente, y si quiere, hasta lo puede respaldar en algún otro lado por si le llegase a pasar algo a su computador personal.

Gracias por la recomendación, ni idea cómo se hace ese backup que comentas.
¿Hay forma de enviar lo importante a alguna cuenta grande? @Carlos Frias

¿Sabes si pagando una licencia de office se puede desbloquear?

Gracias por la recomendación, ni idea cómo se hace ese backup que comentas.
¿Hay forma de enviar lo importante a alguna cuenta grande? @Carlos Frias

Si no es pagando un Personal 365, la suscripción de Microsoft entonces pos toca hacer el backup and mass erase porque que yo sepa ya no hay mas ofertas promocionales con buena capacidad para evitar estas situaciones, las cosas internacionalmente hablando andan mal.

Para hacer un backup de tu correo electrónico en Hotmail/Outlook y desconectar el archivo PST para que se resguarden los datos:

- Haz clic en la pestaña "Archivo" en la parte superior izquierda de la pantalla.

- En el menú de la izquierda, selecciona "Abrir y exportar".

- Selecciona "Exportar a un archivo" y haz clic en "Siguiente".

- Selecciona "Archivo de carpetas personales (.pst)" y haz clic en "Siguiente".

- Selecciona la carpeta que deseas respaldar. Si deseas hacer un backup de toda tu cuenta de correo electrónico, selecciona la carpeta principal.
Si deseas hacer una copia de seguridad de una carpeta específica, selecciónala en el árbol de carpetas.

- Selecciona una ubicación donde desees guardar el archivo PST de respaldo. Asegúrate de guardar el archivo en un lugar seguro y fácilmente accesible.

- Haz clic en "Finalizar" para iniciar la exportación.

- Espera a que se complete el proceso de exportación. El tiempo que tardará dependerá del tamaño de la carpeta seleccionada y de la velocidad de tu conexión a Internet.

- Una vez que se haya completado la exportación, desconecta el archivo PST de tu cuenta de correo electrónico. Para hacer esto, haz clic con el botón derecho del mouse en la carpeta que acabas de respaldar y selecciona "Propiedades". En la pestaña "Avanzado", haz clic en "Desconectar" y luego en "Aceptar".

- Ahora tu archivo PST de respaldo se ha desconectado de tu cuenta de correo electrónico y se ha guardado en tu PC en una ubicación segura.

Gracias @Carlos Frias - creo que todos sabemos cómo está el panorama apocalíptico (galletas a 5 usd!!)

No sé si alguien del foro de pronto venda algún tipo de ampliación de espacio o algo de eso, al menos por un mes... mientras hacemos la limpieza...