F
FakeDark
Zeta
SEO
Algúnos usuarios les servira, pero por mientras a mi no.
Pero de igual manera lo comparto, por que soy Blogger compartido y me han ayudado mucho (?).
Les traigo este tutorial el cual tenia pensado publicarlo pero ni yo mismo podia hacerlo, pero como a mi no me vence la interné y me encanta descubrir cosas nuevas le encontré el truquito bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
y para no aburrirlos con tanto bla bla bla, el tutorial consta de poner un Banner a sus visitantes, algo así:
Enlace eliminado
Las medidas son varias, pero primero lo primero.
Necesitaremos:
-Dominio xD
Puede ser gratuito, pagado, regalado, prestado, usado, nuevo, viejo :canabis:
Empezamos...
Yo use name.com para ello y tengo Blogger por si las dudas.
Entramos a: Enlace eliminado y nos logeamos con nuestra cuenta de Hotmail, si no tienes registra una =)
Ok, ya que estamos dentro vamos a añadir un sitio, no les explico como por que es lo más facil del mundo.
Una vez añadido el sitio veremos que nos aparece un cuadro amarillo algo así:
Veremos que un poquito más abajo nos da unos datos algo así:
Bueno, ya una vez adentro procedemos a acer click en:
y agregamos un registro MX, beno, esto es facil, se agregan los datos que nos da el panel de dominios live =)
Un ejemplo de como les deve de quedar:
Ahora nos vamos otra vez a domais.live y le damos click a donde dice "Actualizar"
Una vez actualizado esta listo para que lo publiques, vete a donde dice "modulo de registro" y ahí personalizas el cuadrito este:
Enlace eliminado
Como tu quieras. y claro el correo será:
Espero que les sirva a algunos.
Si ya sabian por que no lo publicaban?
PD: quiero dedos =)
Pero de igual manera lo comparto, por que soy Blogger compartido y me han ayudado mucho (?).
Les traigo este tutorial el cual tenia pensado publicarlo pero ni yo mismo podia hacerlo, pero como a mi no me vence la interné y me encanta descubrir cosas nuevas le encontré el truquito bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
y para no aburrirlos con tanto bla bla bla, el tutorial consta de poner un Banner a sus visitantes, algo así:
Enlace eliminado
Las medidas son varias, pero primero lo primero.
Necesitaremos:
-Dominio xD
Puede ser gratuito, pagado, regalado, prestado, usado, nuevo, viejo :canabis:
Empezamos...
Yo use name.com para ello y tengo Blogger por si las dudas.
Entramos a: Enlace eliminado y nos logeamos con nuestra cuenta de Hotmail, si no tienes registra una =)
Ok, ya que estamos dentro vamos a añadir un sitio, no les explico como por que es lo más facil del mundo.
Una vez añadido el sitio veremos que nos aparece un cuadro amarillo algo así:

Veremos que un poquito más abajo nos da unos datos algo así:
- Tipo de registro DNS: MX
- Host: aquiestaeldominioqueagregaste
- Servidor MX: 5456465465.pamx1.hotmail.com
- TTL: 3600 o 1 hora
- Prioridad: 10 (o Prioridad alta)
Bueno, ya una vez adentro procedemos a acer click en:

y agregamos un registro MX, beno, esto es facil, se agregan los datos que nos da el panel de dominios live =)
Un ejemplo de como les deve de quedar:

Ahora nos vamos otra vez a domais.live y le damos click a donde dice "Actualizar"

Una vez actualizado esta listo para que lo publiques, vete a donde dice "modulo de registro" y ahí personalizas el cuadrito este:
Enlace eliminado
Como tu quieras. y claro el correo será:
PHP:
usuario@tudominio.com
Si ya sabian por que no lo publicaban?
PD: quiero dedos =)