Tutorial: Correo Hotmail Personalizado

• Autor Autor FakeDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FakeDark

Zeta
SEO
Algúnos usuarios les servira, pero por mientras a mi no.
Pero de igual manera lo comparto, por que soy Blogger compartido y me han ayudado mucho (?).

Les traigo este tutorial el cual tenia pensado publicarlo pero ni yo mismo podia hacerlo, pero como a mi no me vence la interné y me encanta descubrir cosas nuevas le encontré el truquito bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

y para no aburrirlos con tanto bla bla bla, el tutorial consta de poner un Banner a sus visitantes, algo así:

Enlace eliminado

Las medidas son varias, pero primero lo primero.

Necesitaremos:

-Dominio xD

Puede ser gratuito, pagado, regalado, prestado, usado, nuevo, viejo :canabis:

Empezamos...

Yo use name.com para ello y tengo Blogger por si las dudas.

Entramos a: Enlace eliminado y nos logeamos con nuestra cuenta de Hotmail, si no tienes registra una =)

Ok, ya que estamos dentro vamos a añadir un sitio, no les explico como por que es lo más facil del mundo.

Una vez añadido el sitio veremos que nos aparece un cuadro amarillo algo así:

m208750377.jpg

Veremos que un poquito más abajo nos da unos datos algo así:

• Tipo de registro DNS: MX
  • Host: aquiestaeldominioqueagregaste
  • Servidor MX: 5456465465.pamx1.hotmail.com
  • TTL: 3600 o 1 hora
  • Prioridad: 10 (o Prioridad alta)
Ah, pues con esos vamos a Name - Domain Name Search and Registration from Name.com nos logueamos, se van a account y seleccionan el sitio que añadieron en el domains.live

Bueno, ya una vez adentro procedemos a acer click en:

s208750512.bmp

y agregamos un registro MX, beno, esto es facil, se agregan los datos que nos da el panel de dominios live =)

Un ejemplo de como les deve de quedar:

w208750681.jpg

Ahora nos vamos otra vez a domais.live y le damos click a donde dice "Actualizar"

m208750377.jpg

Una vez actualizado esta listo para que lo publiques, vete a donde dice "modulo de registro" y ahí personalizas el cuadrito este:

Enlace eliminado

Como tu quieras. y claro el correo será:

PHP:
usuario@tudominio.com
Espero que les sirva a algunos.

Si ya sabian por que no lo publicaban?

PD: quiero dedos =)

te doy tu dedo y lo publicare en mi blog.
si lo pones en algun blog tuyo puedo poner la fuente como tu blog 😉

te doy tu dedo y lo publicare en mi blog.
si lo pones en algun blog tuyo puedo poner la fuente como tu blog 😉

que te parece si pones esta fuente:

Enlace eliminado

Se ve muy geek!

na no es cierto, mejor cita este post como fuente bro :canabis:

dedo verde.. algun dia me puede servir.. xD

Y porque elegir este correo y no el que ofrece Gmail?

jajaja muy bueno, una ves me cree una cuenta @counterperu.com y al pasar unos meses me llegaron un correo que deberia de pagar 5 soles (moneda peruana) ekivalente de a $1.5 sino la cuenta se me iba a cerrar sin posibilidad de recuperar mi cuenta pues entonces no page y la cuenta me lo cerraron, pueden cerrar cuentas tambien?

jajaja muy bueno, una ves me cree una cuenta @counterperu.com y al pasar unos meses me llegaron un correo que deberia de pagar 5 soles (moneda peruana) ekivalente de a $1.5 sino la cuenta se me iba a cerrar sin posibilidad de recuperar mi cuenta pues entonces no page y la cuenta me lo cerraron, pueden cerrar cuentas tambien?

Supongo que el dominio no era tuyo y el dueño del dominio puso a disposicion las cuentas, le dio ganas de lucrar con sus correos y al no acceder tu las cerró, el dueño del dominio puede abrir y cerrar cuentas a antojo

el correo ya lo tengo configurado segun tu tutorial y todo bien, pero necesito comprobar la propiedad del dominio y un registro TXT para que los mensajes no vayan a spam... no se como ponerlo en name.com

Probar propiedad del dominio
Si deseas demostrar la propiedad del dominio y crear usuarios sin configurar correo, puedes usar un CNAME durante un máximo de 30 días. Una vez transcurridos los 30 días, deberás configurar un registro MX.

Usa la siguiente configuración:
•Tipo de registro DNS: CNAME
•Host: 1689584651
•Valor: domains.live.com

Confianza en el servidor (recomendada)
Crea un registro TXT para que otros servicios de correo confíen en el correo electrónico originado en tu dominio, también denominado "configuración de id. de remitente". Esta configuración ayudará a impedir que tu correo se marque como correo no deseado.

Usa la siguiente configuración:
•Tipo de registro DNS: TXT
•Host: ayahuascamaestra.com
•Valor: v=spf1 include:hotmail.com ~all
•TTL: 3600 o 1 hora (si se solicita)
Más información

no se como configurar eso en el manager DNS de name

gracias y saludos

gracias buachin!! 😉

ahi buena guia, gmail es muy basico, aparte su pichurriento mensajero lo han de usar solo ellos jejeje el msn es el mas famoso, gracias de nuevo

muy bueno che!

Atrás