Notificación por correo cuando responden a tu tema

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Aquí con una dudita de cómo hacer para que le llegue un correo al usuario creador de un tema, cuando otros usuarios respondan a su tema.

Igual como sucede con VBHispano, que cuando me responden, me llega un correo avisándome.

He tratado de hacerlo solo, pero no ubico la opción.

Si me pueden ayudar, estaré muy agradecido.

Saludos

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Edita en opciones de grupo de usuarios y edita ahi mismo las opciones de suscripcion de tema..

^^ Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si quieres hacerlo para todos los usuarios, ve al admincp -> Mantenimiento -> Ejecutar Consultas SQL y en el menú desplegable tienes varias opciones para sucribirse a los temas.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
OK, muchas gracias a los dos.

Voy a hace lo que me sugieren.

Saludos

Hola de nuevo:

No pude hacerlo de ninguna de las 2 maneras, porque soy un nulo para esto y porque hay demasiadas opciones.

Cuando ingresé a Mantenimiento, me dijo que no estoy autorizado para ejecutar consultas SQL, y no encuentro dónde darme el permiso para poder hacerlo.

Y cuando entro a Grupos de Usuarios, no veo ninguna opción para editar suscripciones de tema, por lo que estoy en la calle otra vez.

Si alguien es paciente y me puede ayudar, sería muy bueno. Si no, mi foro tendrá que seguir como está.

Gracias de nuevo y saludos.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Muchas gracias a los dos por la ayuda.

Voy a seguir intentando con la ayuda de alguien más y seguro terminamos lográndolo, pero solo, se me complica.

Saludos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si se te complica para entender lo que correctamente te dijeron los demas, puedes hacer lo mas simple que es usar la cuenta "administradora original" la que usaste para crear el foro. Esa cuenta tiene ID 1 y es la que viene autorizada por defecto para realizar consultas sql.

Igualmente ten en cuenta que lo de la consulta sql es para todos los usuarios que ya estan registrados, si quieres que los nuevos tambien tengan esta condicion, debes setarlo desde el panel de opciones en "opciones de registro", busca la opcion que dice Modo Suscripción Automática a Temas y selecciona la opcion notificacion instantanea por correo.

Es bueno que tengas en cuenta tambien, que si tu foro se hace muy grande, es bueno no tenerlo seteado asi porque se la pasara mandando mails a miles de usuarios y comprometeras el rendimiento del servidor.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Muchas gracias por la info pappocapo, está bastante claro así que espero poder lograrlo.

Mi foro es bastante nuevo, tiene 6 meses de vida y tengo 618 registrados recién, así que por el momento no creo que se presenten problemas con el servidor. En todo caso, va a ser útil si aprendo cómo activar y desactivar esa función.

Saludos y gracias de nuevo.